¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, aquí les enseñare algunas de mis salas, como verán tengo mucha atracción por las salas pequeñas se aceptan criticas cosntructivas! gracias

Sala nevada


Antigüa biblioteca de Habbo


Restaurant Bluest


El callejón sin salidas


Apartamento solitario


ACTUALIZANDO SALAS

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues siendo simples me gustaron todas XD de la última podrías correr las sillas y la mesa 1 cuadro más hacia al centro para tapar el espacio vacío

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Pues siendo simples me gustaron todas XD de la última podrías correr las sillas y la mesa 1 cuadro más hacia al centro para tapar el espacio vacío


Gracias! are eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Faltan suelos en la segunda y la tercera pero creo que están bien.
Simples pero lindas 7/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La biblioteca y la dinner son las únicas que no me gustan, por no tener alfombras, me gusta con, pero son lindas 7/10
pues ese tipo de salitas ami si me gustan me llama la atención la urbana me gustaron 
Me gusta la última

Como ya no entro a habbo no había visto nunca esa colección xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.