¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bestiales palizas de robots, con armas nunca imaginadas por el hombre, ranking mundial, victorias, luchas de robots, motosierras, laseres, cañones, es mejor que el ejercito ¬¬

os dejo la url: http://robobrawl.com/

os lo recomiendo pues esta divertido y... algo adictivo XD
Kinty, Àhay algún juego en la red en el que no hayas jugado o te hayas viciado? xdddd No lo digo a malas, por supuesto xd

Kinty, Àhay algún juego en la red en el que no hayas jugado o te hayas viciado? xdddd No lo digo a malas, por supuesto xd

he jugado: habbo, neopets, dofus, robobrawl, ogame, zzelda online, SOLO.
Me gusta xdd

Aúnn no he ganado nada

Me gusta xdd

Aúnn no he ganado nada

XD va por puntos, llevo 260.000
te recomiendo las patas de araña y el doble laser.
Kinty, ya me registre, me llamo Marrown
como en todos los sitios XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y voy mejor

Os apuntais a una online??

MarcVila
Yo siiiiiiiiiiiiiiii

Nenefer
ok, yo minomuchi
ÀComo se juega online? xDDDD
Yo me llamo fidewases.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
una idea, que cada uno saque un pantallazo al acabar una batalla ganando.

he jugado: habbo, neopets, dofus, robobrawl, ogame, zzelda online, SOLO.

¿¿Zelda online?? Cuéntanos más de eso.

Esta excelente creo que ya soy adicto xD

Esta excelente creo que ya soy adicto xD

por fin un post mio tiene éxito XD

PD: como se juega online?
Yo tambien quiero saber mas del Zelda Online :-* Lo vi por youtube, y lo busque por google, pero no encontre nada xDD ÀDonde se juega?

Me llamo Zeros. Tengo 152.525 puntos, pero no se como se juega con gente  :-X
http://zeldaonline.ief.st/

pero estan haciendo una nueva version