¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

amigas acabo de ver Protemeus o Prometheus me quede un poco confusa pero me encanto, alguien la vio ya porque es del 2012 pero nunca habia oido hablar de ella LOL, espero con ansias la 2 parte lanzada en 2016


Tuve la oportunidad de verla en cine en ese entonces, es muy buena película, muy buena historia, no es confusa jaja.. solo que es para un tipo de público más estructurado o cinéfilo.

Recomiendo mucho mucho Godzilla y Guardianes de la Galaxia.

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
es el del coso negro ese que se mueve no? si la vi online xd 2016? omg, aún queda

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Coming Soon: La ouija y Anabelle

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Empezaré a ver el cien pies humano 2 jeje.

Por cierto les recomiendo D.E.M.A.S.I.A.D.O la película "Dios no está muerto", muy buena es y tiene una enseñanza increíble solamente deja un lado tus pensamientos y ponte a verla y ya, luego decís que te pareció

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.


amigas acabo de ver Protemeus o Prometheus me quede un poco confusa pero me encanto, alguien la vio ya porque es del 2012 pero nunca habia oido hablar de ella LOL, espero con ansias la 2 parte lanzada en 2016


La estaban dando en la TV hace un rato jajaja, yo la ví hace muchooo y es un poco rara O.o

exacto, la vi en FOX haha
El dia despues de mañana o Wall-e

I Dont have the fame, I want this.

El dia despues de mañana o Wall-e

Debes tener sueños húmedos con Wall-e. Es un robot, no abuses de él.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


El dia despues de mañana o Wall-e

Debes tener sueños húmedos con Wall-e. Es un robot, no abuses de él.


Jajajajajaja te pasaste didiers, solo que me gusta mucho desde la primera vez que la vi no paro de verla...

I Dont have the fame, I want this.
A mí también me gustaba mucho esa película de pequeño, y desde la primera vez que la vi. Es preciosa.
Acabo de terminar de ver Lucy. No es que la recomiende, porque es bastante rara y tal, pero para pasar el rato por aburrimiento te sirve como entretenimiento, se pasa la una hora y veinte muy rápido.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Yo sin duda la que recomiendo es #Chef una película muuuuuuuuuuuuuy chula y que tiene un muy buen ritmo.

Sinopsis hecha por mua(xd): Trata de un chef que trabaja en un bar, viene un bloguero a hacerle una critica y es mala, este se enfada con su jefe y lo despiden, de aquí en adelante siempre son malos los pensamientos del tipo al bloguero y decide pedirle ayuda al marido de su ex, este le da una furgoneta para hacer comidas basuras, se lleva a su hijo (con le cual no tiene mucho trato pero acaban muy unidos) y a un compañero del antiguo local, se recorren todo el mundo en la furgoneta vendiendo comida y siempre está llena, el hijo mientras conduce va echando fotos y comentando por twitter y cada vez es más gente la que espera para poder comprar ahí comida. Por último, la ex mujer del protagonista se va con su hijo y con el ex marido a vender. Todo esto con musica cubana y que le da un muy buen ritmo a la película. 10/10

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Yo recomiendo Infiltrados en clase y infiltrados en la universidad
Una de las películas que más me ha gustado es la de Rápidos y Furiosos 5, de mis favoritas aunque algunos no compartan mi opinión. Creo que todos aquí la han visto, o al menos la gran mayoría

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).



El dia despues de mañana o Wall-e

Debes tener sueños húmedos con Wall-e. Es un robot, no abuses de él.


Jajajajajaja te pasaste didiers, solo que me gusta mucho desde la primera vez que la vi no paro de verla...

¿Quién es didiers? Mi nombre es Didier, ojo, que empieza con mayúscula al principio al igual que todos los nombres propios. Sí, sí, jura que me comeré ese cuento ¬¬

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
La verdad es que las tortugas ninjas es muy cómica, en el sentido que es graciosa. Os recomiendo verla.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Recomiendo ampliamente Now You See Me, tiene actores de primera, una excelente trama, una excelente historia, un excelente final, tiene magia, bueno, ¿qué les puedo decir? Es perfecta.



Recomiendo ampliamente Now You See Me, tiene actores de primera, una excelente trama, una excelente historia, un excelente final, tiene magia, bueno, ¿qué les puedo decir? Es perfecta.




Esa la vi cuando la estrenaron en el cine por una recomendación. Es perfecta y tenéis que verla.
Me parece que fue Mark Ruffalo, no sé, el que vino al programa español El Hormiguero a promocionarla. No me acuerdo si me interesó, ya que eso de magia falsa trucada y con efectos especiales no me convence, aunque se hayan tirado el presupuesto en eso y actores conocidos. Ahora que veo el tráiler de nuevo quizás vea la película por internet cuando tenga tiempo, gracias.


Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
La magia en la película en sí da igual, de hecho, si me permiten hacer un pequeño spoiler, chiquitico, es que todos los trucos que ellos hacen los desmienten (cosa que también es interesante), pero el verdadero sentido de la película es su trama y la razón por la cual ellos realizan todos esos trucos de magia a gran escala, en serio, la recomiendo mucho.

Listo, acabo de terminarla menudas dos horas! bastante entretenida, algunas cosas las venía venir, pero ese final carece de sentido im sorry

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón