¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
bueh hice esta sala por la recomendaciones que ustedes me hicieron Aquí esta la imagen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:juju: Pordrías haber girado las sillas y poner tapizado, por lo que veo no tenias más píxel. También podrías quitar la barra y el escriptorio xd
Pheng que opinas mi sala bonita o peor¿?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Arte no es arte, una sala normal y corriente  :roto2:
Cláro pinte la pared pero me falta pintar el suelo amarillo espero que me opinas si es buena o mala...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es horrible, claro y directo.
Coldness no jodas que mi sala es peor que la anterior la hice con pixel sin furnis de créditos -.-''

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los almacenes no tienen ningun fin, solo guardar los furnis que no usas xd.
Me recordó al juego de las sillas musicales DX

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Coldness no jodas que mi sala es peor que la anterior la hice con pixel sin furnis de créditos -.-''
Hombre cuando creas un tema para mostrar tu sala, debes aceptar la opinión de todos sea buena o mala, y los créditos no pintan nada aquí, un buen diseñador hace un buen trabajo con cualquier material.
Sin comentarios XD, no es una sala para mostrar 1 almacen..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Este post  es una pérdida de tiempo....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
almacen ¿?  :-X me da pena  :-[ 5 comentarios
Es horrible.
Me recordó al arte moderno.
Y, una cosa, si tu anterior sala era mala, esta es peor.

Me recordó al juego de las sillas musicales DX


Dios siiiiiiiiiiii yo también hace como 2 años de eso ame las votaciones era de Latin American Idol yo llegue a la placa x que recuerdos Mao ;D

En cuanto a la sala mmm es como que te quedas sin palabras crear un tema para mostrar una sala toda fea (sin ofender) y pixel lo mismo como otros usuarios que no tienen vergüenza de crear salas en holos y luego mostrarlas :S esta categoría en el foro ya se va a para abajo creo yo..
Mi almacen kuurna tiene más onda :S xD

I'll find you ♫
Bueno, está bastante bien, sólo cambiaría la posición de la última alfombra pixel (La marrón) y la giraría unos 360 grados, tambien agregaría un sillón kuurna al centro junto a una noob plant para hacer más acogedora la sala, pero más allá de ello no cambiaría nada, eres un crack. ¡¡Tiembla Serki!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es HERMOSA!  :l:
Otra sala así Alvaro y te destacarás por ser menos artista de todos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻