¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bueno, ultimamente (no se porque, pero no puedo usar tildes) descargue un programa que tenia un virus horrible. Pues bueno, el virus es "V2Z7AVIUPI.exe" y en descripcion lleva "/cz*VuQX..." por lo que es obvio que se trata de un virus. Y no lo puedo borrar, ni en la sencilla: eliminar para la carpeta de reciclaje, ni en PROCESOS. No puedo finalizarlo, cuando lo finalizo, se duplica. Lo he analizado con NOD32, Malwarebytes, CCleaner, y no pasa nada. No quiero llegar a formatear el PC. Ayudaaaaa

EDITO: Creo que ya lo solucioné. Lo eliminé e incluso se me devolvieron las tildes. Disculpen xD le hice un análisis al Roaming. No pensé que el problema iba a ser tan corto lol
Revisa MP y luego me dices

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las tildes son problema de algun archivo .ocx de tu ordenador ¡Revisalos con algun programa gratuitos de esos de ocx!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Las tildes son problema de algun archivo .ocx de tu ordenador ¡Revisalos con algun programa gratuitos de esos de ocx!

¿que si tengo que revisar el archivo con un "ocx fixer"? noo si ya solucioné la cosa xD era un error que yo sentía que iba a ser largo, difícil, confuso, complejo, etcétera. Pero bueno, me siento incómodo al saber que solo tenía que analizar una carpetita.