¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Solo una cosa...
xDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
jeje, gracias a tu bailaora
Eso se merece una noticia xDDD Asi ganariais mas fama
Salduos,
Salduos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hacemos noticia o hacemos como si lo hemos visto y sabemos que somos los mejores? xD
hacemos como si lo hemos visto y sabemos que somos los mejores
Yo opino que somos los mejores!!!!!!!!
Estoy demaciado orgulloso de ser parte de esta gran comunidad.
Hagamos noticia!!!!
Hagamos noticia!!!!
pero cómo coño queréis poner una noticia porque nos haya afiliado una web? os deberéis de estar tocando leyendo que habborator haya puesto un link hacia nuestra página, ohhhh.
En el titulo lo dice diferente.
Saludos,
Saludos,
:o :o :o :o :o
Que emocionante :'( Primero Habbo Times, ahora Habborator.
Esto me hace recordar a una frase:
No somos los primeros, pero somos los mejores.
jijiji
Giga también nos ha representado muy bien en Habborator, sobre todo en el foro, colocando temas como Habbo 2.0 y, obviamente, colocando la url de HabboS.
Que emocionante :'( Primero Habbo Times, ahora Habborator.
Esto me hace recordar a una frase:
No somos los primeros, pero somos los mejores.
jijiji
Giga también nos ha representado muy bien en Habborator, sobre todo en el foro, colocando temas como Habbo 2.0 y, obviamente, colocando la url de HabboS.
Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Creo que eso es gracias al trabajo de giga-alex en el foro de Habborator, por ahí lo han dicho.
Y el video de Gaby nos dió un impulso tremendisimo en todo el mundo ya que apareció en un montonazo de paginas webs y foros, las visitas del video ahí están, y la publicidad, ahí esta.
Y el video de Gaby nos dió un impulso tremendisimo en todo el mundo ya que apareció en un montonazo de paginas webs y foros, las visitas del video ahí están, y la publicidad, ahí esta.
Si estamos en esa lista es porque cada uno ha ido aportando un granito de arena día a día hasta formar la web que hoy en día somos
1.Una de las mejores webfan?
2.Eso significa que somos (o soys) reconocidos mundialmente?
3.Olé
4. El robocop
esta un poco forzado el post xD
2.Eso significa que somos (o soys) reconocidos mundialmente?
3.Olé
4. El robocop
esta un poco forzado el post xD
Em.. no quieor ser malo pero eso es porque estan afiliados, no es un reconosimiento en si.
:SS
Em.. no quieor ser malo pero eso es porque estan afiliados, no es un reconosimiento en si.
les hemos puesto de afiliados tras ver que nos haían puesto a nosotros sin pedirlo... así que.. Àowned?
Solo una cosa...
xDDDDDDDDDDD
Ya está la foto esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD OFFTOPIC: Chimechu, tu firma... xDDDDDDDDDDDDDDD
les hemos puesto de afiliados tras ver que nos haían puesto a nosotros sin pedirlo... así que.. Àowned?
Owneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed xDD
--
ÀPor qué hay tanta envidia a HabboS que no la reconocen como la mejor web fan de Habbo ES?
No hagamos noticia, eso nos quitaria... como decirlo... nos haria demasiado orgullosos.
Y Àhabbotimes tambien nos ha afiliado?
ahora si que somos los mejores de habbo.es, puede que no seamos los más vistos, pero, de la mejopr calidad.
salvo por lo de la noticia, de acuerdo en todo.
ahora di que me alegro de haber apoyado a habbos desde mi principio
Y Àhabbotimes tambien nos ha afiliado?
ahora si que somos los mejores de habbo.es, puede que no seamos los más vistos, pero, de la mejopr calidad.
Yo opino que somos los mejores!!!!!!!!
Hagamos noticia!!!!
salvo por lo de la noticia, de acuerdo en todo.
ahora di que me alegro de haber apoyado a habbos desde mi principio
Di que si!!
Oeeee Oeee oee Etc... xDDDD
Muajajaja
Para celebrarlo todos mañana a mi casa que tengo champán sin alchol xDDDD
Oeeee Oeee oee Etc... xDDDD
Muajajaja
Para celebrarlo todos mañana a mi casa que tengo champán sin alchol xDDDD
Cuando has dicho sin alcohol me has quitado todas las ganas de ir...