¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aquí el mío, recién puesto

Aqui el mio:


Aqui el mio:

Creo que tenemos los mismos iconos XDDDDDDD. Token?



Quiero tu escritorio.

Te lo regalo!
Token in 7 is so mainstream...


http://i.imgur.com/0C0Ls.jpg

Políticamente irresistible.
Hola, jejejeje vuelvo a postear mi escritorio por que se me hizo bonito *.*


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que tenemos los mismos iconos XDDDDDDD. Token?

Te lo regalo!

Cual es el tema? Esque me encanta que se vea así

Cual es el tema? Esque me encanta que se vea así

No es ningun tema. Yo lo forme cosa por cosa. Los iconos se llaman Token, la interfaz es Enigma en Rainmeter y el Protector de Pantalla se me perdio, pero es algo de Dark Wood :X.
que top el de geradooooo!! me vas a pasar todo para que el mio este muy parecido al tuyo verdad?

No es ningun tema. Yo lo forme cosa por cosa. Los iconos se llaman Token, la interfaz es Enigma en Rainmeter y el Protector de Pantalla se me perdio, pero es algo de Dark Wood :X.


Es aero lo de la barra de tareas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Token in 7 is so mainstream...


http://i.imgur.com/0C0L.jpg

puppet on a string




ijo d puta qe siempe me cro k el pots es mio i me kedo todo loko2 psnado kuando e postadeo eos mi avtar melon destrozao

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ijo d puta qe siempe me cro k el pots es mio i me kedo todo loko2 psnado kuando e postadeo eos mi avtar melon destrozao

Español porfavor.




No se por qué imgur me cambia el formato a jpg, me da lata subirla de nuevo.

Políticamente irresistible.

No se por qué imgur me cambia el formato a jpg, me da lata subirla de nuevo.


imgur las pasa a jpg si pesan mucho, usa ranashack

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es aero lo de la barra de tareas?

Si, aero blanco totalmente transparente para que se vea el Desktop background

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Joder que tan grande es tu monitor XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
de 21" o 27" tiene un iMac xd.

Políticamente irresistible.

de 21" o 27" tiene un iMac xd.


Fail. 24"

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


de 21" o 27" tiene un iMac xd.


Fail. 24"

de los viejitos, Já, ya no eres pr0.

Políticamente irresistible.