¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues resulta que me compre un 360 de 250 Gb con Kinect y venían dos juegos originales, pero lo que pasa es que los juegos originales son demasiado caros y lo que quiero hacer es esto:

Quiero programarla pero tengo miedo de que si voy a jugar en Live me veten entonces para jugar juegos live serán los originales pero si quiero jugar offline con juegos chiviados, entonces mi duda es ¿me vetaran si hago esto? 
Comprate un PS3
Noo S: Peor son mas caros los juegos. Ademas quiero es jugar online como Halo Reach y Gears of Wars 3
chipearla no recomiendo flashearla si

si te pescan en live te banean sino no pero lo mas probable es que si asi que si quieres jugar en live juega originales y si no flasheala y listo
No te recomiendo piratearla, te podrían banear. Y no eres el único, yo compre una de 4 gb hace dos días, y tendré que sufrir para comprar los juegos, por suerte el novio de mi tía me regalo dos.

¡Ahorra, ahorra y ahorra!

No te recomiendo piratearla, te podrían banear. Y no eres el único, yo compre una de 4 gb hace dos días, y tendré que sufrir para comprar los juegos, por suerte el novio de mi tía me regalo dos.

¡Ahorra, ahorra y ahorra!


¿4 gb?

¿4 gb?


Yeah 4 Gb. No me alcanzaba para más.
El PS3 te ahorra el pago del live mensual, ABAJO EL XBOX.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Vale, no la chipeare pero aun así me da ladilla ahorrar a penas me dan 3 Dolares diarios. D:

El kinect es algo vicioso. S:

El PS3 te ahorra el pago del live mensual, ABAJO EL XBOX.

HOYGA SI ES QUE ES MUY CARO EL XBOX LIVE

Hagamos cuentas.. 50 Dolares Anuales 365 días al año...  0.13 Dolares diarios o 4.16 dolares mensuales. Dios me quede pobre ): .
Que no se te olvide que el online de Xbox es superior al de ps3.
In topic:
Microsoft últimamente no esta baneando, esta borrando el flasheo de los lectores. Aunque es posible que un dia se levanten de mal humor y les de por banear lol .
Si tu dices que quieres jugar online  te recomiendo no flashearla. Falta Un mes y 20 dias para gears of war 3.. tienes tiempo de ahorrar. Y si los juegos te parecen caros.. compra usados.


Comprate un PS3


El PS3 te ahorra el pago del live mensual, ABAJO EL XBOX.

El pago del live mensual te ahorra los ataques de los hackers :chicle: ARRIBA EL XBOX

Todo depende, si en verdad te gusta jugar online (a mi me encanta) no le pongas chip porque es muy riesgoso. Lo que puedes hacer es rentar juegos para pasarte las historias y cuando te guste un multiplayer te lo compras. Es curioso porque yo tengo muchos juegos de Xbox pero normalmente cuando me termino las historias los dejo de jugar a menos de que tengan un multiplayer muy bueno, yo por ejemplo me la paso jugando los multiplayers de MW2 y Black Ops, y de ves en cuando Halo Reach.

El pago del live mensual te ahorra los ataques de los hackers :chicle: ARRIBA EL XBOX


:roto2:

Vale. No la chipeare pero aun así quedare pobre comprando juegos originales y mas ahorita en la salida de Gears 3 ._. Buehh ya que, ahora esperar hasta mañana para estrenar live.

Pronto pasare mi gametarg :B

:roto2:

Vale. No la chipeare pero aun así quedare pobre comprando juegos originales y mas ahorita en la salida de Gears 3 ._. Buehh ya que, ahora esperar hasta mañana para estrenar live.

Pronto pasare mi gametarg :B

Oks, la verdad si vale la pena tener online porque nada se compara con jugar (o hacer estupideces) con tus amigos. Yo ahora estoy volviendo a jugar Halo Reach  ya que me he vuelto adicto al Speed Halo  :roto2:  Si tienes Halo Reach descargalo y juegalo en Custom Games con tus amigos.
http://www.youtube.com/watch?v=S_3Ul9NaZqM&feature=feedu <- Link para descargar el Speed Halo en la descripcion.
Yo tengo ese modelo (Kinect 4GB (porque de 250GB no salió en combo, creo)) y si es mayor a Julio del 2010 no es flasheable aun.

Sí, así como lo ves. Los de Microsoft se han tirado la casa por la ventana, yo la compré pero fue porque salió económico.


¿Qué tal va? ¿Tienes problemas de espacio o de algún otro tipo?

No sé, me llama bastante la atención ya que últimamente estoy dudando en renovar un poco de aires.

¿Qué tal va? ¿Tienes problemas de espacio o de algún otro tipo?

No sé, me llama bastante la atención ya que últimamente estoy dudando en renovar un poco de aires.

Yo tengo la nueva de 250 GB y depende de tus gustos. Si eres de los que todo lo compran físicamente y no descargas juegos ni DLCs del marketplace no deberías tener problemas. Pero en cambio si eres de los que les gusta descargar DLCs y juegos arcade (que por cierto despues va a salir Minecraft) pues no te servirá mucho ya que con 4 GB te alcanza te alcanza como para 5 o 6 DLC y aparte el de 250 ofrece una gran ventaja que es que  puedes instalar tus juegos en el disco duro asi cada que metes el cd la consola ejecuta el juego desde el disco duro lo cual es una gran ventaja por si se te llega a rayar el cd.
Yo en total entre todos los juegos, DLCs, y todo estoy ocupando 50 de los 250 GB.

Yo tengo la nueva de 250 GB y depende de tus gustos. Si eres de los que todo lo compran físicamente y no descargas juegos ni DLCs del marketplace no deberías tener problemas. Pero en cambio si eres de los que les gusta descargar DLCs y juegos arcade (que por cierto despues va a salir Minecraft) pues no te servirá mucho ya que con 4 GB te alcanza te alcanza como para 5 o 6 DLC y aparte el de 250 ofrece una gran ventaja que es que  puedes instalar tus juegos en el disco duro asi cada que metes el cd la consola ejecuta el juego desde el disco duro lo cual es una gran ventaja por si se te llega a rayar el cd.
Yo en total entre todos los juegos, DLCs, y todo estoy ocupando 50 de los 250 GB.


¿Se puede expandir la de 4 Gb?

¿Se puede expandir la de 4 Gb?

Si, para sacar y cambiarle el disco duro le quitas la tapa de abajo, el problema es que el disco duro de 250 GB cuesta como 100 dolares (ya que solo hay de 4 GB y de 250 GB) y pues sale lo mismo que si te compras la consola de 250 GB, pero si, como dicen, puedes comprar una USB de 16 GB y listo, ahi guardas todo (si eres de los que no descargas mucho).

Si, para sacar y cambiarle el disco duro le quitas la tapa de abajo, el problema es que el disco duro de 250 GB cuesta como 100 dolares (ya que solo hay de 4 GB y de 250 GB) y pues sale lo mismo que si te compras la consola de 250 GB, pero si, como dicen, puedes comprar una USB de 16 GB y listo, ahi guardas todo (si eres de los que no descargas mucho).


100 usd me sale uno de 1 terabytes no jodas
Si le metes chip al xbox para juegos piratas y juegas online te banean, osea te recomiendo que si usas un juego pirata ni si quiera uses tu cuenta en xbox live usala sin internet asi obtienes los logros y es mas seguro evitar el bam =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻