¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Completen información del post, gracias
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que cutres, y no hay verde. ENTONCES NADA.
Gracias por visitar mi perfil
¿Y Pumbas?
Pues nose para que podrían usarlo, ¿tal vez algo con niveles?
Pues nose para que podrían usarlo, ¿tal vez algo con niveles?
¿Hay alguna posibilidad de que sean para el evento de Antena3: El Barco, rumbo a lo desconocido?
I am the bone of my sword.
¿Hay alguna posibilidad de que sean para el evento de Antena3: El Barco, rumbo a lo desconocido?
Como poder puede para que nos vamos a engañar, pero 6 placas.. ???
Amo a leeoow y a muki. Y a mao
Que cutres, y no hay verde. ENTONCES NADA.
opino igual que tú :jumm:

Yo creo que van a entregarlas en concursos de fiestas hc y cada color simboliza la personalidad del organizador de la fiesta, el rojo sería la pasión por las fiestas hc y así...
jeje
es su firma q tiene xD ¿?
Pero ¿Que tienes tu con las fiestas HC?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que van a entregarlas en concursos de fiestas hc y cada color simboliza la personalidad del organizador de la fiesta, el rojo sería la pasión por las fiestas hc y así...
aajajajajjajaa eres un crackkkkkk

Acá el artículo de HabboS http://www.habbos.es/?news=5748
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Wow, la verdad es para unos concursos sobre "El Barco" serie exitosa de ANTENA 3
Es para un estilo de formulario con pregunta!
al estilo de SALMAH! :wikii:
Es para un estilo de formulario con pregunta!
al estilo de SALMAH! :wikii:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
6 timones, 6 tréboles, de que ira esto??
Sigo insistiendo con lo que dije
Me muero por saber de que va a hacer el "evento" que le denominan algunos :S tréboles y timones tienen relación? XDDDDDDDDDDDDDDD porque si es así puede haber una importante competición en el .es con 12 placas :o
En fin solo el tiempo dirá.