¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Mi nueva firmita.

Así es vuelve mi amigo del globo azul.



Mi nueva firmita.

Así es vuelve mi amigo del globo azul.

Parece sacada de una animación infantil. xDD (No te ofendas)

I am the bone of my sword.
Pues a mi me gusta, es simple pero simpática XD.
*-* Me recuerda a cuando era pequeño. Tenía un globo, era mí único amigo, no tenía vida social, le llamé Tintito, era un sin amigos, solo le tenía a él.  :-[ Y ahora tengo más de 1000 amigos y vivo en un duplex de 3 pisos y tengo mucha pasta  :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

*-* Me recuerda a cuando era pequeño. Tenía un globo, era mí único amigo, no tenía vida social, le llamé Tintito, era un sin amigos, solo le tenía a él.  :-[ Y ahora tengo más de 1000 amigos y vivo en un duplex de 3 pisos y tengo mucha pasta  :roto2:

ati el globo te recordó a todo eso y ami tu comentario me ha recordado a la película de casper, por lo de fantasma y eso.........

me gustan ese tipo de cosas

ati el globo te recordó a todo eso y ami tu comentario me ha recordado a la película de casper, por lo de fantasma y eso.........


¿Me llamas fantasma?  >:( Es porque tengo el efecto activado, pero tranquilo, me queda poco tiempo de efecto.  :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.


Así es vuelve mi amigo del globo azul.
LOOOOOOOOOL ya no me acordaba de esto xdd
Si aun te acuerdas del tema postealo y nos refrescarás la memoria
Si recuerdo esta firma xDDD

Si recuerdo esta firma xDDD



Es mortal XDDD

Si recuerdo esta firma xDDD


es más bonita la nueva, sorryyyyyyyy

xD Linda Firma me encanta tu forma de hacer fimras xDD
Rey mi amor me haces una firma asi como la que me hiciste en navidad? quiero estar en la piscina con el globo, porfa el globo rosa, gracias Rey amo tus firmas