¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Martes, 02 de agosto de 2011.


Hola,

Por el presente medio te informamos de los últimos cambios en el área informativa de la página. Tanto bajas como ascensos se han efectuado en los últimos días, además de lo que podría ser un cambio importante del que te hablaremos más adelante.

# En primer lugar debemos presentarte la salida de dieciocho "alumnos" (el 51% del total inicial) del proyecto exclusivo del departamento, la Escuela de Reporteros, que después de un arduo trabajo por parte de la mayoría no han podido pasar esta primera etapa. Ellos son: joseantonio-ph, Percle, Coldness, Doraemonforo-b4n, Jhoe, tyrogre, jose.manuel1999, Ghache, ps2p2, karlox250, Sr.Binario, jjca96, cartoon@rojo, glama, Smekerutzul, .:trujillobnk:., are16ocean y tevas25.

# Seguimos también con la salida de uno de los reporteros más viejos, que en sus tiempos llegó hasta a administrar todo el área... Nos referimos a Juanjo-B4n, quien ha decidido dimitir por razones personales.

# Por último pero no menos importante un servidor, Ernesto, quien hasta el momento con el puesto de Co-Encargado llevaba las riendas del depto. abandona para tomar un ligero descanso y quedarse como Reportero Experto. En su lugar asciende Saternoir, a quien le espera la difícil (y esperemos que larga) tarea de administrar junto al encargado todo el área.
¡Felicidades a él!

Muchas gracias por la atención brindada.

Un saludo,
Departamento de Información.
No me esperaba tu bajada ernesto o.o si hacias tu trabajo super bien XD
Qué onda si te podés tomar un descanso sin dejar el cargo no crees? XD

Soy Nightmares para los old school! besos

No me esperaba tu bajada ernesto o.o si hacias tu trabajo super bien XD

Gracias m4n, pero es que ando entrando a la universidad y me quiero enfocar más en mis estudios. No me voy, sólo le dejo la administración a otra persona xD


Qué onda si te podés tomar un descanso sin dejar el cargo no crees? XD

La verdad no... No estaré conforme si no puedo hacer todo del todo bien x_x
Una lastima haber estado ocupado con el instituto mientras se desarrollaba el proyecto, suerte a los demás :roto2:
Yo también me voy y del equipo, temporalmente. No estoy bien con mi salud como para tener un cargo más virtual.

Yo también me voy y del equipo, temporalmente. No estoy bien con mi salud como para tener un cargo más virtual.


o_o enserio?

o_o enserio?

o_o enserio?

Políticamente irresistible.
Sí. Por favor lee el tema privado Vheissu, necesito despejarme de mis problemas.
o_O

I am the bone of my sword.
Lo siento por ellos y felicidades a Sater!

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

o_o enserio?

o_o enserio?




Nunca va mal un buen descanso, y sobre todo si de los estudios se trata.

Felicidades Saternoir!!

Ya solo quedan 11 alumnos en la escuela, cada vez más interesante...
http://2.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/TLdurzc5lwI/AAAAAAAACGA/IAYhpvnZo-0/s1600/MrBurns.gif
Interesante...

Y que pena por Juanjo :/

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Gracias a los que me felicitaron. Haré lo mejor posible.

Por cierto, una pena la baja de Ernesto y de Juanjo...

I am the bone of my sword.
q pena por lo que se va y que alegría por los qe se quedan!

felicidades sater por el ascenso!

Y ahora mismo ¿quienes quedan en la escuela?
No me gusta, no me gusta ... Wait! This is not facebook

Ernesto, se te extrañará mucho  :'(

Felicidades por el resto, en especial para Saternoir

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Que bien por ernesto, esta bien que se de un descanso, y felicidades por sater!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuánto falta para que los alumnos queden fijos? Aún están en pruebas? xd

Soy Nightmares para los old school! besos