¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que mas bien no gustaros la versión, no entendeis como funciona...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para mi es una version mas simplemente.
A mi la verdad, no me gusto....NADA

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que mas bien no gustaros la versión, no entendeis como funciona...

No hay nada que entender xD

Se quejan sobre los juegos y cosas porque se les hace raro porque no se aconstumbraron cuando lo hagan no se quejaran tanto ..

Se quejan sobre los juegos y cosas porque se les hace raro porque no se aconstumbraron cuando lo hagan no se quejaran tanto ..
Pero que dices

Nos quejamos de que la ventana va lenta de cojones y si pulsas en uno te lleva a otro!

Pero hay que opinar/quejarse de las IDEAS que tuvo sulake al implantar esta versión, todos sabemos que tenemos lag y eso no hay que contarlo.

Pero hay que opinar/quejarse de las IDEAS que tuvo sulake al implantar esta versión, todos sabemos que tenemos lag y eso no hay que contarlo.
eso no es lag

Pues en otros hoteles el 'retardo' de ese panel de juegos no se nota tanto, por lo que lo nuestro si es lag.

Pues en otros hoteles el 'retardo' de ese panel de juegos no se nota tanto, por lo que lo nuestro si es lag.
No que va...

Deficiente.

En ningún hotel a ocurrido que cuando buscas a un usuario para ayudar no te salga invitación, mientras que en otro keko si.
Y sin embargo los Habbo linces, quiero decir, los Habbo Lobos dice que tengamos paciencia, LOL. He dejado toda la noche el Habbo abierto (10 horas) Y no he recibido ni 1 invitación, atención, ni 1.

Si lo dejaste toda la noche, supongo que DORMêAS.
Por tanto, no puedes saber si recibiste invitaciones, puesto que las invitaciones te avisan con un sonidito, se están un minuto y si las ignoras vuelve a buscar

Pues a mí me gusta bastante , un Sbresaliente =)

Sobretodo por la novedad , los juegos gratis , nuevos furnis , nueva forma de comprar rares .. Me gusta mucho ;]

Más bien le pondría un suficiente tirando para el suspenso, porque... lo que es la idea, en sí, está bien, pero hay que pulirrrrrla xd

Os explico, a mí me gusta que hagan gratis el BB y el SS, pero... causan muchos problemas tecnicos. Y del tema de los guías, igual, de lo peor de la versión, mira que poner a los ex-linces lobos por la face... manda webs.

Pensandolo mejor, INSUFICIENTE.