¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues lo hago porque .... ENTRÉ A POTTERMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Los que quieran, entren a www.pottermore.com (apresuren, que quedan pocas plazas)

nada, lo dicho.

YESHHHHH

Felicidades Yonpro pero no entiendo nada xD

Felicidades Yonpro pero no entiendo nada xD

Es una página web que cierra sus inscripciones un día de estos y la fecha para que abran para todos es un día de octubre.
pottermore.com

Es una página web que cierra sus inscripciones un día de estos y la fecha para que abran para todos es un día de octubre.
pottermore.com

Obvious troll is obvious

Me refería a que trate. Si, ya se que de Harry potter ¬¬U pero que se hace en pottermore, que actividades cosas hay
Yo decidí esperar a octubre, tengo entendido que los que entran primero, tienen que ayudar o no se que xd.
reportado por chupipandillero

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quejesavaina :s?

Soy Nightmares para los old school! besos
¡Cállate maldito muggle!

¡Cállate maldito muggle!

Cuando te registras en Pottermore, aparece un libro con los nombres de los inscritos en hogwarts, y el mío salía de primero JEJEPS
Lo que yo entiendo por "descargar alegría" no es nada bueno

apresuren

me san jodio los hogos

puppet on a string

Lo que yo entiendo por "descargar alegría" no es nada bueno
me san jodio los hogos

Me cago en tu puto avatar, pensé que ese post era mío.
Me lo cambiaré, tengo repuestos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻