¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues he estado muy aburrido ultimamente, asi que me decidi a hacer el logo de MW3 pixeleado. Todavia no lo termino, aqui esta el original y abajo lo que llevo. Diganme como lo puedo ir mejorando, creo que a la hora de las texturas va a estar dificil  :-\
Imagen Original

Versión Pixeleada

Ya casi termino de dibujar el contorno pero colorearlo y darle la textura correcta a lo de "Call of Duty" siento que me costara trabajo :l
Edit 1: Ya termine el contorno, ahora viene lo dificil (para mi xdd), colorearlo.
Edit 2: Termine de pintar lo de MW3, creo que no quedo tan mal xd ahora me falta pintar lo de Call Of Duty.
Edit 3: Le agregue un poco de brillo en la parte superior de MW3 para que se vea mas chulo, aunque no se nota mucho.
Edit 4: Ya termine de agregar los efectos de lo de Call of Duty. Fue lo mejor que pude hacer ya que estoy en una laptop que ni es mia y por eso estoy limitado a Paint xD.
P.D. Disculpen mi falta de acentos pero estoy en una laptop de Estados Unidos.
Wow! que guapo
te quedo muy bien idéntico
No está nada mal XD.

Caracas, Venezuela
Muy bueno :laugh:

acá donan?
está genial, me gusto mucho!!
para lo del contorno de las letras no se si lo hiciste pixel a pixel, pero decirte que si tienes photoshop podrías haber borrado el fondo, recortar las letras y volverlas a pegar en una capa nueva, de ahí a estilo de capa y le pones corto de una px 

Está muy bien, pero molaría más si le dieses un efecto más 3D a "Call of Duty" o intentar añadir los retoques que ya tiene el logo.
Ya lo termine. Fue lo mejor que pude hacer, ya que no tengo Photoshop ni ningun programa de diseño grafico porque estoy en una laptop que ni es mia asi que estoy algo limitado a Paint (y si, todo lo hice desde 0, pixel a pixel, no recorte nada). Aun asi creo que no quedo tan mal. Dejen sus comentarios y opiniones  :laugh:
Ya en lo de Call of Duty no sabia si algunas cosas eran efectos o si que la calidad de la imagen estaba mala lol.
Edit:
Le agregue algunas ligeras sombras usando la herramienta de spray de Paint jeje... Paint FTW.