¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno este es mi sala bonita tiene 93 puntos y la sala esta buena Puntuenlo! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
será por el presupuesto pero la sala es bastante fea es todo píxel
Mira es con pocos pixel y de furnis comprados y si no ves tengo 93 puntos porque antes tenia 88

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira es con pocos pixel y de furnis comprados y si no ves tengo 93 puntos porque antes tenia 88


Es una broma verdad? Esta sección ya se fue a la mierda, gente subiendo salas estúpidas con poco sentido y gente que sube salas hechas pero en holos, vamo arriba che :-X

Mira es con pocos pixel y de furnis comprados y si no ves tengo 93 puntos porque antes tenia 88


Y que tienen que ver los puntos? Es fea y punto (( :%:)). Vale que no tienes dinero, pero encima está mal ordenada.
tu eres idiota no es un holo! es en el .es Mira bien tu cabeza -.-'' no veis que no es feaaaaaaa es Bonita tiene 93 puntos .l.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que tienen que ver los puntos? Es fea y punto (( :%:)). Vale que no tienes dinero, pero encima está mal ordenada.

+1
Horrorosa, pero para gustos los colores.

acá donan?
Y que tiene con esto es de alvarohx creado el 29-feb-2008 esta sala fue creada en 2010 y usuarios vinieron para puntualo y alvarohx tiene 7 meses de hc y baneado hasta 2021

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Prefiero no preguntarte la edad. Suerte con la sala, una reforma no le vendría nada mal.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Y que tiene con esto es de alvarohx creado el 29-feb-2008 esta sala fue creada en 2010 y usuarios vinieron para puntualo y alvarohx tiene 7 meses de hc y baneado hasta 2021


(Invalid img)
Wosk esta sala era mia porque le ponia algunas cosas compre cafetera hc y dos rollers y pasaban los meses desde mi baneo en 2008 tuve una sala amarilla que tenia furnis pixel mi viejo keko tenia el ''look'' que tenia el pelo rubio la camisa larga amarilla y el pantalon y el zapato juge a snowstorm y BattleBall Rebound y otras cosas más y me respetaban conocí a relinda22 y a cattivo y otros mi motivo de BAN: Timar-BAN Se acabará en 2021 si llega la nueva oportunidad para los baneados Un Saludo, Alvaro-BAN ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que tiene con esto es de alvarohx creado el 29-feb-2008 esta sala fue creada en 2010 y usuarios vinieron para puntualo y alvarohx tiene 7 meses de hc y baneado hasta 2021

Wosk esta sala era mia porque le ponia algunas cosas compre cafetera hc y dos rollers y pasaban los meses desde mi baneo en 2008 tuve una sala amarilla que tenia furnis pixel mi viejo keko tenia el ''look'' que tenia el pelo rubio la camisa larga amarilla y el pantalon y el zapato juge a snowstorm y BattleBall Rebound y otras cosas más y me respetaban conocí a relinda22 y a cattivo y otros mi motivo de BAN: Timar-BAN Se acabará en 2021 si llega la nueva oportunidad para los baneados Un Saludo, Alvaro-BAN ...

We don't care about your life.

Es fea, horrorosa, aunque digas que tiene 93 puntos, tendría mejor pinta en el 2010, porque no le los imagino, o quizá dijiste que puntuaran la sala con el pulgar hacia arriba, porque realmente NO MOLA, y lo de que lo habías creado tu en un holo, NO NO ERAS TÚ, ERA OTRA PERSONA, LEE BIEN Y APRENDE A ESCRIBIR BIEN.

Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.  :%:

Wosk esta sala era mia porque le ponia algunas cosas compre cafetera hc y dos rollers y pasaban los meses desde mi baneo en 2008 tuve una sala amarilla que tenia furnis pixel mi viejo keko tenia el ''look'' que tenia el pelo rubio la camisa larga amarilla y el pantalon y el zapato juge a snowstorm y BattleBall Rebound y otras cosas más y me respetaban conocí a relinda22 y a cattivo y otros mi motivo de BAN: Timar-BAN Se acabará en 2021 si llega la nueva oportunidad para los baneados Un Saludo, Alvaro-BAN ...


Increible, me ha maravillado tu historia, pero...

(Invalid img)
Sí es en enserio

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Sí es en enserio

(Invalid img)

acá donan?
Podrían dejar de darle tema a este asunto es una tontería
Este es un troll parece xdd a diario sube sus salas como para burlarse XD osea yo ni aunque fuera de hoy publicaria esa cosa fea

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enserio ya dedícate a arquitecto!
obviously troll is obviously