Ehhh ubiquensé loco, son todas unas mamis.

Ehhh ubiquensé loco, son todas unas mamis.

tds mms

No, wat?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tócate los cojones mi amor.

pd. Si soy argentino heterosexual y te cito me dirás algo?  :-*

Nena, yo no se en qué siglo te piensas que vivimos, me acabas de dejar flipando.

Pues qué le voy a decir a alguien que ni acepta petis y cree que es famoso o no sé, cuando tengas tiempo en Habbo si quieres hablamos y ni pregunté si eran argentino o no, sólo hablé de españa XD jaja

Hello? Lee mis mensajes plx si tienes algún problema lo arreglas por MP o donde quieras, que aquí no. Holo boy deja una alerta siguen con la discusión y no hacen nada :sssSSsSS GOD.

Soy Nightmares para los old school! besos
Joder, qué puta mierda de foro. Puedes ser heterofóbico y no homofóbico, y puedes ser anti-español pero no anti-sudamericano.
No soy ninguna de las 2 cosas, antes de que vengan los subnormales de siempre.

Edito: Foro no, primer mundo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Joder, qué puta mierda de foro. Puedes ser heterofóbico y no homofóbico, y puedes ser anti-español pero no anti-sudamericano.
No soy ninguna de las 2 cosas, antes de que vengan los subnormales de siempre.

Edito: Foro no, primer mundo.

Alguien conoce el gif este de Flanders diciendo "esto parece una pole... si si, es una pole (su hijo le dice "pero padre, es un Dic2010, dejale") -como si es del 2003" y saca la reportadora?

puppet on a string

Pues qué le voy a decir a alguien que ni acepta petis y cree que es famoso o no sé, cuando tengas tiempo en Habbo si quieres hablamos y ni pregunté si eran argentino o no, sólo hablé de españa XD jaja

Hello? Lee mis mensajes plx si tienes algún problema lo arreglas por MP o donde quieras, que aquí no. Holo boy deja una alerta siguen con la discusión y no hacen nada :sssSSsSS GOD.

Lo que haga en habbo o deje de hacer no te interesa para nada siempre y cuando no tenga que ver con eventos de habbos (que es lo que une mi habbo con habboS). y directamente no miro peticiones No me creo nada en un hotel de dibujos animados, pero claro, me da igual lo que pienses, escribes como mirando por encima del hombro a todo dios.

Y si leyeras bien lo de argentino lo puse por poner un ejemplo, ya que tratas a los españoles como unos paletos homófobos torturadores. Me ofendieron tus ideas tontas de este país.

Voy a pedir que cierren esto (creé el tema yo y tengo derecho a pedirlo).
Ya me harta la chusma que se pasa por aquí.

Lo que haga en habbo o deje de hacer no te interesa para nada siempre y cuando no tenga que ver con eventos de habbos (que es lo que une mi habbo con habboS). y directamente no miro peticiones No me creo nada en un hotel de dibujos animados, pero claro, me da igual lo que pienses, escribes como mirando por encima del hombro a todo dios.

Y si leyeras bien lo de argentino lo puse por poner un ejemplo, ya que tratas a los españoles como unos paletos homófobos torturadores. Me ofendieron tus ideas tontas de este país.

Por cierto, respecto a tu avatar, voy a tener que pedirte una cosa: O te lo quitas, o lo vuelves a hacer y lo guardas en png, que se ve fatal.

Alguien conoce el gif este de Flanders diciendo "esto parece una pole... si si, es una pole (su hijo le dice "pero padre, es un Dic2010, dejale") -como si es del 2003" y saca la reportadora?

Yo no le tengo fobia a los españoles al contrario la mayoría me caen bien, pero como es el foro yo sabía que me iban a citar XDDD hello? no crees que me doy cuenta de lo que pasa o no? xd x's men haz lo que quieras sacaste algo que yo no dije de mis manos. (nótese que no he dicho que frase sacaste, así que no inventes después) :chicle:

Malamiabbxoxo cierren el tema entonces.

Soy Nightmares para los old school! besos
Cierro a petición de autor, y mas que nada porque es bien inútil el tema. xdd