¿Por qué escribes de ese modo? no enserio no le debes demostrar nada a nadie, sabemos que eres diva y eso, pero no te veo por la calle diciéndole al del autobús "hello? cuanto es?"
xdd, te lo digo desde el buen rollo, pero vaya, que me es extraño leerte XD
Y si te dijo holo que no le gusta que le llamen mi amor, también entraban derivadas , xd, no creo que le plazca que le llamen tampoco corazón, y se notó que le dijiste a drede..
pd2: ¿Cómo vienen ahora todos los del tema de lady gaga? suspicious

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo me paso porque me da risa, me divierto aquí... me divierto leyendo los posts XDDD
En verdad no entiendo porque hacen tanto pleito, tanto ustedes como Jesús.
IGNÓRENSE Y HABRÁ PAZ SIN DISCUSIONES.
No entiendo, si yo quiero escribir ''diva'' como vos decís eso no es tu problema por el simple hecho de que me gusta . Créeme que en la calle puedo ser igual, no me importa lo que diga la gente, yo no soy de esos que por internet son alguien y en vida real son otra cosa. Diva hoy, diva mañana, diva por siempre
Pues ya lo sé, no lo llamaré más así porque me lo pidió amablemente, no como otros xd :-*
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Eso no te lo crees ni tú tío...
Sisisisisisisi, tú eres de los que le dice a un profesor ''Mi amor, me puso un 3'' claro claro...
Sisisisisisisi, tú eres de los que le dice a un profesor ''Mi amor, me puso un 3'' claro claro...
Osea hamigo hay momentos en lo que lo puede decir, que idiota tu comentario con todo respeto
No entiendo que es POLE sorry, pero me podrian explicar? y por que tanto problema?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Osea hamigo hay momentos en lo que lo puede decir, que idiota tu comentario con todo respeto
No entiendo que es POLE sorry, pero me podrian explicar? y por que tanto problema?
Se escribe hamijo o amigo. Mi comentario no es idiota, quizás el idiota es otro.
Significa primero y es una frase estupida que se usa en forocoches (un lugar lleno de trolls)
Trolls.
Los mismos que se quejaban de que el foro era muy estricto que ni se permitia una broma, que había dictadura bla bla bla son los que se quejan ahora que el foro está alegre y que uno puede postear alegremente de buen rollo intentado que sea un tema más ameno.
No lo entiendo
Los mismos que se quejaban de que el foro era muy estricto que ni se permitia una broma, que había dictadura bla bla bla son los que se quejan ahora que el foro está alegre y que uno puede postear alegremente de buen rollo intentado que sea un tema más ameno.
No lo entiendo
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sabía que un español heterosexual me iba a citar, como me lo suponía xd n_n
¿Qué crees? en la escuela soy así JAAJAJJ pero con los profesores no qué te pasaXD? hello?

Y qué me importa a mi si vos no me crees o no XDDD? Que vos seas un heterosexual (me ahorro los comentarios de tus vicios) no significa que otros puedan hacer los que se les plazca, créeme que puedo ser una loquilla en vida real :chicle: A todos les digo ''Mi amor'' porque soy bien educado n_n
Trolls.
No lo entiendo
No, los que se quejaban eran otros, los little monsters no tenemos nada que ver con eso.
¿Qué crees? en la escuela soy así JAAJAJJ pero con los profesores no qué te pasaXD? hello?
Y qué me importa a mi si vos no me crees o no XDDD? Que vos seas un heterosexual (me ahorro los comentarios de tus vicios) no significa que otros puedan hacer los que se les plazca, créeme que puedo ser una loquilla en vida real :chicle: A todos les digo ''Mi amor'' porque soy bien educado n_n
No, los que se quejaban eran otros, los little monsters no tenemos nada que ver con eso.
Vale, vale en las escuela eres así... XD
PD: ¿Qué tiene de malo ser heterosexual? Y por los comentarios de mis vicios no te los ahorres, al fin y al cabo lo que digas o dejes de decir ni me va ni me viene.
Vale, vale en las escuela eres así... XD
PD: ¿Qué tiene de malo ser heterosexual? Y por los comentarios de mis vicios no te los ahorres, al fin y al cabo lo que digas o dejes de decir ni me va ni me viene.
Men, ni me conoces xd puede que en españa sean homofóbicos y traten mal a las personas que son así, pero aquí no jaja puedes hacer lo que te plazca, yo soy una free bitch que se aporrea contra el suelo cuando suena government hookah.

No tiene nada de malo pero me suponía que un español heterosexual me iba a citar n_n nos vemos en habbo jaja :-* (si se me ocurre entrar) XD
A discutir eso a otro lao, que a nadie le importa lo loquilla que es jesus o lo raro que le parece a champis r_r
puppet on a string
Yo ya ni me paso por el tema, me quiero ahorrar los problemas XD.
Ya paren esto XDDDDDDD. Ignorense mutuamente y centrense en el tema.
PD. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1FOPNeaYlb3Nf4AHxGafTgPtzpRl5n23GrZqgKrtoTD21-64ZPg
Ash al fin a que ponen una alerta -_- xd jasjasjsajajs
Lqm paparazzi's :-* *tirando besos a las grabaciones de youtube*
NO entiendo el gif XD quue es poleeeeeee no entiendo -.-
Lqm paparazzi's :-* *tirando besos a las grabaciones de youtube*
Yo ya ni me paso por el tema, me quiero ahorrar los problemas XD.
Ya paren esto XDDDDDDD. Ignorense mutuamente y centrense en el tema.
PD. http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR1FOPNeaYlb3Nf4AHxGafTgPtzpRl5n23GrZqgKrtoTD21-64ZPg
El amigo te lo explicó bien
Significa primero y es una frase estupida que se usa en forocoches (un lugar lleno de trolls)
El amigo te lo explicó bien
Ah ok perdón es que me centré en los que me citaron XD gracias :%:
Y aún así estás en contra de su uso??

puppet on a string
Tócate los cojones mi amor.
pd. Si soy argentino heterosexual y te cito me dirás algo? :-*
puede que en españa sean homofóbicos y traten mal a las personas que son así, pero aquí no jaja puedes hacer lo que te plazca
Nena, yo no se en qué siglo te piensas que vivimos, me acabas de dejar flipando.