¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pues el mío es sin chop, putos.

PD- otro éxito de Cthulhu, empecé con las poles, ahora todo el mundo dice pole, los vengo, acción y me voy, y todo el mundo, pongo avatar de estos, todo el mundo.

Lo he vuelto a hacer.

Pues el mío es sin chop, putos.

PD- otro éxito de Cthulhu, empecé con las poles, ahora todo el mundo dice pole, los vengo, acción y me voy, y todo el mundo, pongo avatar de estos, todo el mundo.

Lo he vuelto a hacer.

¿Te sientes mejor contigo mismo o algo?

Vete a tu puta cueva troll, venías con intenciones de mejorar el foro y lo único que has hecho ha sido enmierdarlo más con semejantes gilipolleces, admito que yo también estuve escribiendo así un par de días pero es que ya cansa señores, no le sigáis más el rollo. (Todo esto referido a las poles y demás jerga forocochera)

¿Te sientes mejor contigo mismo o algo?

Vete a tu puta cueva troll, venías con intenciones de mejorar el foro y lo único que has hecho ha sido enmierdarlo más con semejantes gilipolleces, admito que yo también estuve escribiendo así un par de días pero es que ya cansa señores, no le sigáis más el rollo. (Todo esto referido a las poles y demás jerga forocochera)

¿Ahora eres de la chupipandi flanders?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Ahora eres de la chupipandi flanders?

Sí, un par de reportes te llevas.

NO.

Sí, un par de reportes te llevas.

NO.

Por cierto, yo nunca he venido con intención de mejorar esto, mi intención es pasar el rato.
Y está mucho mejor así que cuando llegué del ban, que era todo una puta mierda, simple y llanamente.
Yo soy la luz en la oscuridad, el reflote de hilos míticos, y me apena que ahora te pases con los flanders porque tú, fernando y yo éramos los únicos con cojones por aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Todo iba bien hasta que...

... porque tú, fernando y yo éramos los únicos con cojones por aquí.

Políticamente irresistible.
Delante de una pantalla no se tienen cojones, todos muy gallitos xd

y me apena que ahora te pases con los flanders porque tú, fernando y yo éramos los únicos con cojones por aquí.

Forocochero = Tenerlos bien puestos; ser el mejor; el mas guay?

Forocochero = Tenerlos bien puestos; ser el mejor; el mas guay?

No, se resume en no tener miedo a los reportes, y no tiene que ver con FC

Delante de una pantalla no se tienen cojones, todos muy gallitos xd

Otros ni así.

Todo iba bien hasta que...

Es cierto.

No, se resume en no tener miedo a los reportes, y no tiene que ver con FC

Sinceramente; no me lo creo.
hoygan pero por qué camy puso Cthulu y no cthulhu???????????? HE

Es cierto.

¿Según quien?
Hay mucha gente necia que no entiende que lo que defiende menospreciando es SU VERDAD y no LA VERDAD.

Políticamente irresistible.

Por cierto, yo nunca he venido con intención de mejorar esto, mi intención es pasar el rato.
Y está mucho mejor así que cuando llegué del ban, que era todo una puta mierda, simple y llanamente.
Yo soy la luz en la oscuridad, el reflote de hilos míticos, y me apena que ahora te pases con los flanders porque tú, fernando y yo éramos los únicos con cojones por aquí.

No te aclaras, al principio decías que éramos pocos los que podíamos mantener el foro y ahora que sólo vienes con intención de divertirte.

No sé, a mí no me hace gracia que reiteradamente 3 ó 4 capullos te vayan siguiendo el rollo con las poles y demás jerga forocohera que, en un principio puede tener gracia al principio pero al final cansa.

Sinceramente; no me lo creo.

¿El qué?

hoygan pero por qué camy puso Cthulu y no cthulhu???????????? HE

PS SE LE ACABO LA TINTA WEY

¿Según quien?
Hay mucha gente necia que no entiende que lo que defiende menospreciando es SU VERDAD y no LA VERDAD.

Pues eso, nunca he visto a nadie defendiendo su verdad por aquí en este último año con la misma vehemencia que fer, solrac o yo. Y ahí tienes el por qué esto estaba invadido por los flanders.

No te aclaras, al principio decías que éramos pocos los que podíamos mantener el foro y ahora que sólo vienes con intención de divertirte.

No sé, a mí no me hace gracia que reiteradamente 3 ó 4 capullos te vayan siguiendo el rollo con las poles y demás jerga forocohera que, en un principio puede tener gracia al principio pero al final cansa.

Coño, porque para entretenerme hay que mantener esto decente, y hay poca gente que postee con sentido, o me he fijado en pocos.

Flanders es pringado? :arriquitaaun:

no

Es alguien (según forocoches) que se sólo sigue las normas y que siempre reporta a los que las incumplen.
"En la vida real no soy nada, pero en internet me hago mis propias películas"

Que es un fiel a las normas o algo así.

Coño, porque para entretenerme hay que mantener esto decente, y hay poca gente que postee con sentido, o me he fijado en pocos.

Eso ya lo sé pero se podría hacer mucho mejor sin utilizar todas las tonterias de FC y demás, recuerde el foro y la ZC en su época, eso era la polla.

Dicho esto, sigamos hablando por msn para que se pueda chopear tranquila a Camy.

hehehehehehhe