¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me Han dejado el counter strike source, el original para probar suerte...
pero lógicamente, el serial que viene no va, porque está puesto ya...
Alguien sabe de donde puedo sacar seriales que vayan? xD porque he probado un cojón pero... o son inválidos o están puestos...
Al final me lo voy a tener que comprar, pero si cabe alguna posibilidad.
pero lógicamente, el serial que viene no va, porque está puesto ya...
Alguien sabe de donde puedo sacar seriales que vayan? xD porque he probado un cojón pero... o son inválidos o están puestos...
Al final me lo voy a tener que comprar, pero si cabe alguna posibilidad.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No,no busques que no vas a encontrar.Es un jeugo demasiado seguro xDDD O te lo compras o que tte dejen la cuenta del CS,si no va a ser que no.
Saludos,
Saludos,
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he entendido el sistema de los serials. ÀComo "sabe el disco" que el serial ya esta usado?
Nunca he entendido el sistema de los serials. ÀComo "sabe el disco" que el serial ya esta usado?
el serial, una vez que lo introduces, se manda directamente a una base de datos, y por eso no lo deja repetir.
el serial, una vez que lo introduces, se manda directamente a una base de datos, y por eso no lo deja repetir.
Y si no tienes Internet?
Y si no tienes Internet?
pues no juegas, así de sencillo xD
Yo le tengo el counter comprado ... xd 2 cuentas
Yo tengo el counter strike descargado, y estoy pensando en comprármelo..
mensaje contra las normas.
Puedes pasarte el dia buscando en ess webs,pero no vas a encontrar nada.Cada juego comprado trae 1 codigo unico y al meterlo se cancela su uso.
Saludos,
Saludos,
Aqui te dejo unas poquititas webs
ÀPoquititas? Yo diria muchititas xD
Bueno, como dice darck, no creo que ningun serial te valga... Aunque puedes probar a desconectar internet, y instalar el juego. No se si funcionara, pero por probar...
No,sin internet no se puede instalar el juego ... Hace falta estar conectado con el Steam para descargar algo,creo.
Saludos,
Saludos,
Hay que tener internet, para registrar precisamente el serial que se usa creo..
Está prohibida la piratería en este foro.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋