¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A día de hoy en el hotel francés (habbo.fr) han sacado una noticia donde indican que si creas un poema y resultas ganador te desbanearán a uno de tus usuarios que tengas baneado, poniendo en el email donde envies el poema el nombre del usuario baneado, noticia:
http://www.habbo.fr/articles/2314-la-clemence-de-creme
TRADUCCIÓN
y tú, ¿qué opinas sobre esto?
http://www.habbo.fr/articles/2314-la-clemence-de-creme
TRADUCCIÓN
¿Le interesa?
Regularmente leer la palabra "slurpeur" para referirse a los aduladores.
es hoy en día se le puede servir.
Ponga su mejor forma de elogios,
crema para escribir un poema bonito.
Trate de sus palabras, para suavizar,
y quién sabe, podría hacer que su exclusión sea cosa del pasado!
Miércoles 10 a la medianoche , sus versos se deben preparar y enviar.
jeuxsecu.fr@sulake.com, el correo electrónico lo dirigirá,
"Poema de crema - Su nombre Habbo" de correo electrónico que el título,
contenido, sólo el poema y escribir tu nombre prohibido.
y tú, ¿qué opinas sobre esto?

Que con la chusma que tenemos en nuestro hotel no llegará, y que si llega en forma de poema ganarán puros googles
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Que con la chusma que tenemos en nuestro hotel no llegará, y que si llega en forma de poema ganarán puros googles
No exactamente...
Lo que no explica es que ... no ganarán todos entienden? xd. O sea que esto quizás sea suerte, por que nadie aquí ni en otro lugar es poeta, bueno algunos. Además si esto llegaría creo que se haría constantemente, pero ahí viene los rares, los lingoteros etc creoooo..
Caracas, Venezuela
+10mil
I am the bone of my sword.
No exactamente...
Lo que no explica es que ... no ganarán todos entienden? xd. O sea que esto quizás sea suerte, por que nadie aquí ni en otro lugar es poeta, bueno algunos. Además si esto llegaría creo que se haría constantemente, pero ahí viene los rares, los lingoteros etc creoooo..
es de sentido común que obviamente no ganan todos

No es lo que quise decir, quizás se haga constantemente, no a menudo pero si me entiendes? dx
Caracas, Venezuela
No es lo que quise decir, quizás se haga constantemente, no a menudo pero si me entiendes? dx
no lo hacen constantemente, quien me paso la noticia me la paso por eso mismo, porque él también se sorprendió al verla (para que no se enfade XD) me lo dijo parxilero-marc de allí

Sólo gana el que presente una poesía de Cálico Electrónico diría yo
No exactamente...
Ehm, no te desbanean un keko XDD??
Ahí pone, que escribas el poema y A QUIEN SE LO DEDICAS
Ehm, no te desbanean un keko XDD??
aver el titulo de la noticia se llama "la clemencia de creme(staff encargada de seguridad en el habbo.fr) y nose porque dices que no desbanean si lo dice claramente en la noticia dejanos tu poema y el nombre de tu habbobaneado xd
mas claro agua xd
XD Ojala lo hagan en nuestro hotel, enviaría poemas como loca para que me desbaneen unos habbos que contienen tesoross
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por esto no se hace nada en el hotel español
XD Ojala lo hagan en nuestro hotel, enviaría poemas como loca para que me desbaneen unos habbos que contienen tesoross
no tío, que seguramente mandarían ayudante para que te baneen diciendo que mandaste muchas veces!! hay mucha gente infeliz en habboo... JJJJJJJ

no tío, que seguramente mandarían ayudante para que te baneen diciendo que mandaste muchas veces!! hay mucha gente infeliz en habboo... JJJJJJJ
¡¿Qué,è' haces?! Yo te reportaré por inventar el poema en un holo jajajaj venga deu
De veras xd que dura es la vida
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
mao 1,2,3, poemas todos los kekos bans xddd escoge el mejor
Caracas, Venezuela
Ya me imagino que gane un n00b y su keko baneado no tenga nada eso si me partiría :roto2: