¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mira la nueva firma que acabo de acerme... la tengo puesta xdd crees que esa bonita?¿ ._.  :roto2:
Odio que pongan más de de tres puntos, los jodidos puntos suspensivos son solo tres maldita sea.
xddddddddddd era para ocupar espacio ._.

xddddddddddd era para ocupar espacio ._.

tu kekito está mal redimensionado, si te fijas está como deformado :S
el texto en vez de poner tantos puntos podrías haber centrado el texto!! ¬¬
por lo demás, está genial!  :angel:

see en photoshop no se puede agrandar muy bn el personaje, x eso puse x aproximacion  ::)

EDITO: otra cosa que acabo de ver es que en la esquina superior derecha donde pone yoyo la sombra está fea, seguramente pusiste el texto y la sombra y borraste el fondo y por ello se ve así, es mejor que borres yl fondo primero y después coloques el texto con la sombra 

un pekeño error de photohop en mi avatar
Está muy bien, es muy bonita :D. Oye, me gustaría saber como puedo hacer lo que has echo tú de poner una imagen con un link. Como lo de el icono de Facebook, Habbo y el otro. ¿Puedes decirme como? :jum:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
se poene asi

[url=link que kieres poner][img]link de la imagen[/img][/url]

se poene asi

[url=link que kieres poner][img]link de la imagen[/img][/url]

Gracias, ya lo pillé, lo tengo todo en linea, mira mi firma 

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Te quedo bien me gusto 

Te quedo bien me gusto 

¿A quién se lo dices? *-*

¿A quién se lo dices? *-*
quien creo el tema xD

quien creo el tema xD

Mmmm, interesante pregunta... Y la respuesta es ...

¡CORRECTO! 1 millón de € para el concursante número 1

Me gusta 8/10

zoi mui cul zi zeñor #suaj

Mmmm, interesante pregunta... Y la respuesta es ...

¡CORRECTO! 1 millón de € para el concursante número 1

xddddd grasias