¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Alguien sabe como es el truco de placa de poderes freeze? D: o como es eso de que si le pones clave atu sala y se la quitas se coloca la pared negra?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 'Pared negra' se pone con regulador

La 'Pared negra' se pone con regulador

con un regulador y teniendo tapizado rojo? o solo regulador o.o una tal yozeline no quiere soltar el trucoD: ni dejare entrar asu sala, alguien del foro sabe como va esto de los poderes freeze?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es confidencial...

:roto2:

I'll find you ♫

Es confidencial...

:roto2:

Me lo podrias decir por MP? y haci te cuento unas cosas que queria decirte hace time jaja

Es que no hay truco, solo es dejar autoclic xd

I'll find you ♫

Me lo podrias decir por MP? y haci te cuento unas cosas que queria decirte hace time jaja
No captaste la ironia

No captaste la ironia

Nooo AJJAJAA pero como es eso del autoclick cuantas casillas se necesitan o cuantos boques que wireds xddd