¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno nose quienes conozcan a fanny lu, es de colombia tiene exitos como tu no eres para mi y celos. etc Bueno resulta que vi su video de su presentación en los premios juventud y me encanto los tambores, su outfit, coreografia, todo XD. Pocas artistas latinas hacen algo asi. Y me gusta la cancioon tambieen ;D

http://www.youtube.com/watch?v=ZA0Ixe7GY0Q

PD: No se hicieron esperar las comparaciones con lady gaga, ya saben que cuando una artista hace algo nuevo o raro, ya sacan que le copio a lady gaga siempre -.- xd
Esta horrible la canción XD No me gusto nadita.

Esta horrible la canción XD No me gusto nadita.

A mi si me gusto, y vas a ver que va a pegar mucho en mexico. Todas sus canciones pegan xd aunque me referia mas  a su presentacion que estuvo muy buena

A mi si me gusto, y vas a ver que va a pegar mucho en mexico. Todas sus canciones pegan xd aunque me referia mas  a su presentacion que estuvo muy buena

Ya se xD Acá en México celos estuvo como 1 año entero en radio jasjaajsajs ya me traia loco.
XD? Que pedo?
Ni le queda este estilo de presentaciones, ni a Fanny Lu como persona ni a su tipo de músca LOL

Pero bueno ps, nimodo xd
Y la canción está mala también.

XD? Que pedo?
Ni le queda este estilo de presentaciones, ni a Fanny Lu como persona ni a su tipo de músca LOL

Pero bueno ps, nimodo xd
Y la canción está mala también.

Ash retira tu comentario andres, bye. Esta mejor que el video de teog jaskjashsa chao.

Ash retira tu comentario andres, bye. Esta mejor que el video de teog jaskjashsa chao.

Aver, yo jamas comparé que pedo tu xd?

Yo sólo dije que este no es nadita el estilo que tenia Fanny Lu, y la verdad ni le queda.
Esto es real? sorry pero no le queda es la verdad.
cierren el tema, ya me hartaron todos

cierren el tema, ya me hartaron todos

Mija tomate un dalay

la reencarnacion de andi o que