¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La palabra que tienen que decir en la segunda sala es: cygnus x-1
suerteeeeeeeeee
suerteeeeeeeeee
Gracias por visitar mi perfil
Eso puse abajo en el post XD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero que concurso mas de mierda ._. no hay algún mapa donde te explique el trayecto? Todavía ni lo entendí hay que pisar solamente el pizo donde NO hay agujeros negros o que? :-X
Pero que concurso mas de mierda ._. no hay algún mapa donde te explique el trayecto? Todavía ni lo entendí hay que pisar solamente el pizo donde NO hay agujeros negros o que? :-X
Para serte sincero, yo aún no puedo pasarlo XDD
Para serte sincero, yo aún no puedo pasarlo XDD
Yo tampoco ya no intentare mas te juro que me revienta ._. quizás me esfuerce mas si es que lo ponen en el .es (Ojala que no porque sino estoy en el horno) XDDDDDDDDDDDDDDDDDD nadie tiene un mapa en donde diga el trayecto bien? Como el de caminar sobre el fuego que explicaba bien :/
Esque los hoyos cambian XD además es dificil saber cual es cual
este laberinto es una puta mierda, que puffin se lo meta por el coño , joder

Ami estos laberintos me estresa mucho :roto2:
Aún no la pasas, pues yo tampoco mi computador es una mierda, tienes que meterte a las 2 de la mañana hora de nosotros XDD ahi estara vacio
Estoy preocu`pado :l aún no lo paso y ya falta poco para que den las placas como unas 7 horas t,t
Caracas, Venezuela
Estoy preocu`pado :l aún no lo paso y ya falta poco para que den las placas como unas 7 horas t,t
yo tampoco lo pasé y me la suda, por mi que se meta puffin todas las placas por el chocho a ver si le da gustillo

Este es peor que el de firewalking, además el peor concu xdd y no es porque no lo pueda pasar, hablo enserio :l
Caracas, Venezuela
XDD se pasaron bueno es solo una placa yo no voy a estresarme por eso :%:
Pero que mierda, llevo como 1 hora tratando de pasar y nada. Casi llego al port de la 1era, pero por el click se me fue a otra parte. :-[
Pero quemierda, llevo como 1 hora tratando de pasar y nada. Casi llego al port de la 1era, pero por el click se me fue a otra parte. :-[
hoy en la noche trataré de pasarmelo, si no lo consigo que se metan la experiencia blackhole por la raja :pzz:
Yo lo pasé con tres kekos, sorry