¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Viernes, 05 de agosto de 2011.


Hola,

Mediante la siguiente nota de prensa, el Departamento de Seguridad de Habbos (DDS) tiene el placer de anunciar nuevas incorporaciones de verano, formadas por miembros del equipo que también forman parte en otros departamentos.

Ellos son: Madalexd, Saternoir, Netro y supersolrac.

Su función será principalmente la de echar una mano a los miembros del DDS moderando los comentarios de la web siempre y cuando sus tareas en sus principales departamentos estén hechas.


Saludos,
Departamento de Seguridad

(Nota: Éstas nuevas incorporaciones seguirán manteniendo las placas de sus respectivos departamentos.)
Felicidades a todos, Madalexd está que se sale
Vengo, venía a hacer la pole pero el cabrón de abajo me la quito, hago la subpole y digo felicidades a los 4.
Wooo, enhorabuena!! a cumplir con su trabajo e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Daré lo mejor de mi para hacer que los dos departamentos funcionen bien

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
XDDD ok, espero que no los exploten XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades, jeje.
Bien Juapos nuestros nuevos compañeros.
Cuiden bn de la web
Felicidades, hasta ahorita veo esto. Y no queda más nada que decir:


Cuiden bn de la web


Suerte lucho.
Felicidades a todos !!!
Nick en Habbo: fulinho5
Nick en Habbos: fulinho5
Nick en Habbos Foro: fulinho5 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   de 7-8 horas
¿Por qué quieres ser 'segurata'?    Por que me interesa la seguridad de la web, y pienso que si puedo ayudar a la web pues me encantaria ya siento que es una de las web mas visitadas
País:  Panama
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Pues mandarle una advertencia y haciendole saber que si vuelve a atentar contra otro habbo sera baneado
Comentarios: Si no quedo seleccionado no importa igual siempre estare dispuesto a ayudar a la web de cualquiera manera Muchas Gracias.... =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nick en Habbo: fulinho5
Nick en Habbos: fulinho5
Nick en Habbos Foro: fulinho5 
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   de 7-8 horas
¿Por qué quieres ser 'segurata'?    Por que me interesa la seguridad de la web, y pienso que si puedo ayudar a la web pues me encantaria ya siento que es una de las web mas visitadas
País:  Panama
¿Que harías si un usuario insulta a otro mediante las noticias? Pues mandarle una advertencia y haciendole saber que si vuelve a atentar contra otro habbo sera baneado
Comentarios: Si no quedo seleccionado no importa igual siempre estare dispuesto a ayudar a la web de cualquiera manera Muchas Gracias.... =)


Te equivocaste de tema XDD

es aqui: http://www.habbos.es/forum/?topic=52541