Cómo veis, es de un holo, (XD) Queria saber si es uno nuevo o no, creo que sí.
Ademas no creo que sea editado ni pixel art, el dueño como es jairo34 xd

PD: Sin url (Pone) No sirve la url en HBS ():
No creo, seguramente lo haya hecho gente del holo, el cual debes tapar XD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Te he retirado la imagen, coloca una en que no se vea el nombre ni la dirección de ese holo.

Aunque no es nuevo, lo más seugro.
la pondre sin el nick, ya que ni el foro lo vio xd,

LLevo en este holo dessde que era 'nuv' hasta iva infobús oficial se abria, xd esto no es publicidad  :cz: XD

la pondre sin el nick, ya que ni el foro lo vio xd,

LLevo en este holo dessde que era 'nuv' hasta iva infobús oficial se abria, xd esto no es publicidad  :cz: XD

si te explicas mejor y escribes algo con sentido lo mismo logro comprenderte 
y no, no creo que sea ningún fondo nuevo ni nada parecido

EDITO: no creo que puedas tener la imagen puesta ya que en el fondo de la imagen sale el nombre del retro, habbo.lu

holo retro 

holo retro 
¿Y esto a qué viene? obvio que es un holo en el post lo dice XDDDDDDDDDDDDD.

Es solo el fondo en el holo, ningún nuevo fondo.
Se leé perfectamente las letras de fondo, ¿no? eso lo dice todo  :roto2:

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Podría ser ver cuál es la dirección de esa imagen... si es de las direcciones de Habbo, es real y supongo que nuevo; si es de ese sitio, lo crearon ellos. :b
mira cuanta gente on, y encima a las 11:00 de la mañana (H. española)

Preguntas por el fondo o publicitas indirectamente con ésto? :x

Preguntas por el fondo o publicitas indirectamente con ésto? :x

sí, yo creo que viene a hacer publicidad de esa mierda de página

Ni idea si es un fondo de Habbo, o un fondo nuevo.

Eso sí, nótese la marca de agua del fondo repleta de direcciones del holo xd
publicidad? mejor me callo, nuclearr (nuv)  :juju:  :-X
No, no lo es, he buscado la dirección del fondo y no aparece nada.
A lo mejor me he equivocado yo... déjame mirar de nuevo.

EDIT: He rebuscado y nada, no es. Podría ser por el nombre de la imagen, aunque no creo, igual es una creación del mismo holo...

I am the bone of my sword.

qué dices? qué gilipollez es eso de nuv? si vas a postear payasadas así, mejor te las ahorras, no posteas y te quedas viendo la tele  :%:
si no te gusta que critiquen directamente no postees, sino a qué coño viene esto?

eso no viene al caso ni nada para el tema, lo posteaste porque te salio de la punta del rabo, asique una de dos, o eres retrasadito o estás haciendo publicidad de esa mierda de página

Wasterio, intenta no hacer comentarios que inciten a peleas, han reportado tu mensaje por "molestar" a un usuario y por comenzar a desviar el tema.
No rebusquen más, es una creación del holo, o si no no habrian puesto tantas marcas de agua. Ademas esta alojado en el hosting de otro holo xD

Bueno, dejen morir el tema, la pregunta era si era nuevo y no, no lo es, asíq eu dejen morir el tema ya y dejense de discusiones.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ojala os hackeen, ah es verdad estais baneado shyra y tú,  me parto  :juju:  :%: Habbo es mejor sin esto, ahora hace falta a los nuvs que se creen famosos.

Ojala os hackeen, ah es verdad estais baneado shyra y tú,  me parto  :juju:  :%: Habbo es mejor sin esto, ahora hace falta a los nuvs que se creen famosos.

http://www.youtube.com/watch?v=uoneLvl3mYI
sobre lo de la imagen ya lo dijo todo robertoccu