¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nota de prensa
Sábado, 06 de agosto de 2011

Hola,

Por la presente les informamos de los últimos acontecimientos entorno el Departamento de Información, estos son muy recientes ya que, con la finalización de la Escuela de Reporteros, estos usuarios podrán informar sobre cualquier novedad en la web, con el rango de Reportero Fijo, así estar completamente actualizada. Sin más demora, os presentamos las nuevas incorporaciones en el DDI:

leeoow, Maartinsito, Squit, yonpro23, ando1305, killito34 y Pheng

¡Enhorabuena a los afortunados! Además de estos, Sturmgeist vuelve a la plantilla como Reportero Experto reemplazando así al ex-compañero Juanjo-ban, que dimitió como tal hace apenas una semana. ¡Una calurosa bienvenida a él!

Y por último, ante la dimisión del ex-encargado del departamento Dalexote, su anterior co-encargado, Saternoir, asciende a su puesto mientras que su predecesor pasa a ser Reportero Experto.

Un saludo,
Departamento de Información.

I am the bone of my sword.
Felicidades a todos!

Felicidades!!!!!!!!!!1

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Que emocion  :uhh: ¡Felicidades a todos mis compañeros!

I'll find you ♫
felicidades!

Enhorabuena a los nuevos y a themastercaballitow!!

ellos tienen el poderrr

y saternuá eres tú, el ascendido numazz

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Felicidades a todos nuestros compañeros

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por fin, felicidades a todos los graduados.
Gracias a todoss
Pues una vez más, ¡felicidades!
Mucha suerte a todos :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
''Silencio sepulcral en los pasillos, en los que, hace sólo cosa de horas, gozaban del movimiento y la interacción de alumnos y profesores. Los timbres dejan de sonar, se cierran puertas y ventanas, el crepúsculo aguarda. Libros y enciclopedias regresan a las polvorientas estanterias de la biblioteca. Lápices y pupitres retornan a sus lugares. Termina la tercera edición de la Escuela de Reporteros de Habbos, con la esperanza de comenzar cuando antes una magistral cuarta versión...''

Enhorabuena a los graduados. Disfruten este maravilloso momento
Felicidades a todos, de verdad es un honor tenerlos en el departamento, espero que sigan aprendiendo cosas nuevas que nosotros tambien aprendamos de sus dotes y habilidades en el ambito de información.

Un saludo de un servidor, Sincro:B
¡Felicidades! Sed buenos y cread noticias impactantes...

I am the bone of my sword.
¡¡Felicidades a todos!!

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Felicidades
Felicidades a mis compañeros *-*!

Caracas, Venezuela
Si no veo noticias, golpe de remo. (Mentira)

I am the bone of my sword.
¡Enhorabuena por ellos! 

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Felicidades a todos n_n