¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Contemos nuestros peores sueños y pesadillas, aquellos que nos hacen sufrir mientras dormimos y aún después, aquellos que tienes miedo de que puedan ser en algún momento reales... y no sólo los sueños, sino si luego estuvistéis pensando en ello y tal.

El mío no lo explicaré en detalle porque no, pero se trata de que los contéis lo más detallados posible.
Me ocurrió anoche. Estaba con gente en una isla y había que salir de allí porque por ciertas razones los que estuvieran allí morirían. Pudimos salir de la isla todos menos una persona, una amiga mía. El resto del sueño, que duró bastante, era sólo angustia, tristeza y, sobre todo, desesperanza, desesperanza total y absoluta, yo haciendo lo de siempre, pero a sabiendas de que estaba muerta. De que jamás volvería. En el sueño llegaba a pensar en el suicidio. Desesperanza. La certeza de que si alguien ha muerto ahí se acabó. De que no hay más. Los que hayáis sufrido la muerte de alguien, supongo que sabréis a lo que me refiero. A mí, por suerte, no me ha tocado vivir eso (y si se muriera esa amiga no me sentiría como en el sueño, eso fue muy exagerado, porque era un sueño). Me desperté, creo que precisamente porque no lo soportaba más y mi cerebró me obligo a despertarme. Cerré los ojos e intenté volvir a dormir, pero hecho polvo, reventado por la crudeza de lo que acababa de soñar. Y pensé que nunca, nunca, volvería a desearle la muerte a alguien. Y bueno, aún puede haber gente a la que se la desee, pero os aseguro que me afectó mucho el sueño y ahora mismo no se me viene nadie a quien le desee eso, cuando antes se me venían unas cuantas. Además, he estado todo el día bastante tocado psicológicamente.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues tengo muchos sueños de ese tipo pero en este momento no recuerdo muy bien y no podría dar lujo de detalles (quizás más tarde edite) pero el sueño que más jode es en el que vas caminando y caes en un hoyo, te despiertas de golpe es realmente perturbador XDD.
tu firma masmola

Mi peor sueño... un payaso gordo me perseguía por mi casa circular (es decir, en la casa podias dar la vuelta por un pasillo y volver al mismo sitio) y me decia cantando: VEN AQUIIIII VEN AQUIIIII

tu firma masmola

Mi peor sueño... un payaso gordo me perseguía por mi casa circular (es decir, en la casa podias dar la vuelta por un pasillo y volver al mismo sitio) y me decia cantando: VEN AQUIIIII VEN AQUIIIII

que sueño mas raro, que angustia, no? :S

yo cuando sueño cosas bien sean malas o buenas a los dos días me he olvidado de ellas  :-\

Me han tocado sueños como el tuyo, pero en un colegio, algo asi como que no podiamos salir  :jum:
Mañana lo cuento que tengo mucho sueño como para contar estas cosas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Siempre tengo pesadillas, la que más recuerdo es una recurrente hasta cierto punto.
Todo comienza en un edificio-hotel abandonado al estilo... La mansión de la Rosa Roja de Stephen King con toques de Overlook Hotel de The Shining con un poco de la mansión de Los Otros. Es un edificio bastante grande, siempre está de noche y nublado, por lo que no se puede ver la punta del edificio ni donde termina.

Al entrar al hotel está todo abandonado y en tonos marrones y anaranjados, con papel tapiz vintage antiguo desgarrado en un lobby bastante grande donde no hay nadie, solamente una escalera que recorre las 4 paredes del hotel (no existen puertas ni entradas a otras habitaciones en el lobby) y que asciende hasta el infinito, por lo que la única opción es subir. Mientras subes, todo se va oscureciendo llegando un punto en el que no distingues lo que está adelante tuyo, donde estás parado o lo que dejaste atrás.

En ese sueño, seguía caminando en la oscuridad y siempre llegaba a una habitación o piso diferente. Solía pasar que caminaba en la oscuridad hasta que de la nada se materializaba un pasillo o rellano en el que habían muchas puertas.

En uno de esos sueños, después de la oscuridad me topé con un pasillo enmohecido con muchas puertas. Naturalmente, elegí una y entré. Era una habitación abandonada pero ordenada, en la cama había un esqueleto vestido de traje y en el armario había un esqueleto colgado. Luego volvía a salir al pasillo y me encontraba con más puertas que me conducían de nuevo a la misma habitación de los esqueletos o al pasillo, que por cierto nunca terminaba.

En otro sueño, después de la oscuridad me topaba con un pasillo en espiral, sin ninguna puerta. Al avanzar ese pasillo en espiral me encontraba en una sala pequeña con una lámpara de lágrimas y una ventana gigante (que curiosamente era moderna, abarcaba toda la pared) y una mesa rococó llena de frutas, pasteles y manjares. Cuando iba a tomar algo para comer, me habla un mayordomo y me dice que me había estado esperando, que la fiesta no podía comenzar sin mi. Luego de la nada aparece una ama de llaves (esas antiguas, con uniforme blanco con negro y todo) y me pide que la acompañe a la cocina. Misteriosamente, gente empezó a materializarse de la nada, todos con trajes de gala y vestidos, y me miraban con cara de póker, expectantes. Sabiendo que eran fantasmas intenté huir de allí por el pasillo en espiral, pero volvía a la sala una y otra vez, pero sin los fantasmas, y cada vez que volvía la sala iba envejeciendo más, llenándose de polvo junto al banquete que se empezó a enmohecer.

Eso, mis pesadillas siempre son de ese estilo. Tienen un toque El Resplandor y La Rosa Roja de Stephen King y Ghost Ship (El Barco Fantasma) de Steve Beck.
Me gustan mis pesadillas porque el terror y el miedo es algo más real, un poco menos relacionado con el típico luchas-contra-los-demonios y corre-corre-que-te-atrapo y más ligado con el terror psicológico, en donde los fantasmas siempre están presentes pero de manera tan simple, peculiar y normal que dan miedo. Los que hayan visto El Resplandor sabrán de lo que hablo, es horrible estar en mis pesadillas/trampas psicológicas.

PD: Espero el muthafacka I can't read all this shit o como se llame.
Por qué os enrolláis tanto? Pff.. ni con vuestros hogos
Da para creepypasta Hawwt xDDDDDD

tu firma masmola

Adivina quien se la hizo :%:

No sé porque, sabia que ibas a hacer un tema de esto, eres predecible jorjelin (?)

Políticamente irresistible.
Yo muchas veces tengo sueños en los que, por ejemplo, me tropiezo en la calle y viene un auto a 3 cuadras pero por 'X' razón no me puedo mover y la vista se me nubla, o sino que me quieren matar y lo mismo... me caigo y me pasa eso, nunca entendí porque y es desesperante la situación  :roto2:

Pero nunca me voy a olvidar de cuando maté a un tipo con un pedazo de carne  :pbla:

I'll find you ♫

Adivina quien se la hizo :%:

No sé porque, sabia que ibas a hacer un tema de esto, eres predecible jorjelin (?)

Se refería al texto, lo de la pole y tal.

Pos fale.
PD- Sólo Cami me puede llamar así

-Un de los sueños soñé en caerme de un precipicio.
-Otra fue una chica me cortaba el pelo y de repente estamos en la ciudad (teleport) y salen unos tíos con pistola y muere la chica, pena LOL.
-Tenia que busca el espíritu de amigo, donde el espíritu estaba en otro cuerpo.

Muy extraños son los sueños. Wiii.  :roto2:

Da para creepypasta Hawwt xDDDDDD

NO ME DIGAS JAUT Vhfv hsvdjhsdvjbgsack bhbdmksac n dickefkbe.
Y eh, mis sueños son tan... así, es que los fantasmas no dan miedo, si no la soledad, la locura en que me envuelvo en mis sueños es tan real y altera todo que PAFF. Insisto, los que hayan visto The Shining o Ghost Ship sabrán exactamente de lo que hablo xD

NO ME DIGAS JAUT Vhfv hsvdjhsdvjbgsack bhbdmksac n dickefkbe.
Y eh, mis sueños son tan... así, es que los fantasmas no dan miedo, si no la soledad, la locura en que me envuelvo en mis sueños es tan real y altera todo que PAFF. Insisto, los que hayan visto The Shining o Ghost Ship sabrán exactamente de lo que hablo xD

¿Y cómo te digo? D:
Yo recuerdo la escena del sueño en la que me alejaba de la isla en el helicóptero y veía a mi hamija abajo y me entran náuseas, pocas pero me entran xD Y de verdad que en el sueño lo he pasado peor que en cualquier momento de mi vida, era una ansiedad horrible.

Se refería al texto, lo de la pole y tal.

Pos fale.
PD- Sólo Cami me puede llamar así

A fregar dije, yo también puedo y punto.

Yo contaría uno mio, pero no en este subforo.

Políticamente irresistible.
Que me asesinarón con una puñalada , me desperte ese dia sudado muy feo ese sueño

y el segundo mas feo fue que me estaban ahorcando y en la vida real tambien porque desperte mal muy mal

¿Y cómo te digo? D:
Yo recuerdo la escena del sueño en la que me alejaba de la isla en el helicóptero y veía a mi hamija abajo y me entran náuseas, pocas pero me entran xD Y de verdad que en el sueño lo he pasado peor que en cualquier momento de mi vida, era una ansiedad horrible.

Sebas, detesto que me digan Jaut/Hawwt/Ja-hút/Jot/derivados.
Y oh, es terrible esa sensación de realidad y que estás atrapado. He llegado a sentir más fuerte un sueño que en cualquier momento de mi vida, es una angustia horrible que la sientes de verdad en el pecho, es como si un dementor te estuviera consumiendo la vida (?).
He tenido unos tan epicos que palabras no pueden describirlos jasjasojjas con eso digo todo

...El mío no lo explicaré en detalle porque no, pero se trata de que los contéis lo más detallados posible.
Me ocurrió anoche. Estaba con gente en una isla y había que salir de allí porque por ciertas razones los que estuvieran allí morirían...

Diez negritos, Agatha Christie.
Uno en el que estoy de espectador, y veo como 2 carros chocan y se incendian, mientras los que estaban dentro salen cual zombis y sus caras se derriten '--' por si fuera poco lo sueño 1 vez/mes mas o menos

Hay un gif que define bastante bien la forma en la que se les derriten las caras a las personas (que por cierto no son conocidos ni nada) pero no lo tengo guardao

Edit: sueño recurrente se llama

puppet on a string