¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Soñé que podía volar, iba volando y de repente empecé a caer de un edificio, estuve a punto de caer al piso y me desperté todo sudado XD

Soy Nightmares para los old school! besos

Diez negritos, Agatha Christie.

No, no era así. Simplemente, el Sol iba a crecer y tocar esa isla, por lo que todo allí se quemaría. No obstante, sólo afectaría a la isla xDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, no era así. Simplemente, el Sol iba a crecer y tocar esa isla, por lo que todo allí se quemaría. No obstante, sólo afectaría a la isla xDDD

Pero el concepto parecido: una isla y todos morirán si no logran escapar xd.

Volviendo al tema... mis pesadillas las disfruto porque siempre tratan de alguna amenaza a la que tengo que sobrevivir, para mi es como un juego y sí, despierto helado del miedo y todo agitado, pero pensando en lo genial que fue el sueño, en como escapé o casi escapo y me vuelvo a dormir, porque da igual, ha sido un sueño. Así que no considero ninguno de mis sueños como algo malo.
El mio fue que me perseguia Freddy Cruger o que se yo... y bueno, siempre terminan bien y te alegras de que solo fue un sueño, el mio termino muy raro, Freddy me perseguia, me abaje a mi pc y desconecte disque el router, osea, el cable del internet... si trollazo, y cunado lo desconecte me desperte XDD
Tener que romperme una pierna en un partido contra el MILAN.
Una vez a las 3 am estaba soñando que temblaba, me desperte y efectivamente estaba temblando xDD

Nunca tengo pesadillas

Uno en el que estoy de espectador, y veo como 2 carros chocan y se incendian, mientras los que estaban dentro salen cual zombis y sus caras se derriten '--' por si fuera poco lo sueño 1 vez/mes mas o menos

Hay un gif que define bastante bien la forma en la que se les derriten las caras a las personas (que por cierto no son conocidos ni nada) pero no lo tengo guardao

Edit: sueño recurrente se llama

deja el mine
Hoy mismo, creo yo. Pero es medio mezcla de rabia y a la vez de bonito.

Vivo en una ría, y estaba en mi piso que da las vistas a ella. Estábamos la chica que me gusta y yo en mi habitación, cuando de repente se fuera al baño y me diera por ver por la ventana. Vi que la ría estaba seca, señal inequívoca de que se acercaba un tsunami. Le gritaba para que saliera rápido, y cuando salió ya se podía ver la ola. Le dijera: Vamos a morir como novios, este es mi último deseo. Se pusiera encima mía y nos comenzamos a besar, y de antes de que llegara el tsunami me desperté.

El peor sueño que puede tener uno de costa.
Pues hace mucho me ocurrió

Soñé que estaba Battle Royale. Ahí todos matándonos entre nosotros; un japo con una pistola de ácido que derretía a los otros; otro japo con una motosierra; otro japo lanzando rayos por los ojos, otro japo cortándole la cabez a aro japo, poniendo una granada en su boca y la tiraba contra los otros y pum! por lo que recuerdo aquello hizo que todos los japos y yo saliésemos volando de la isla. muertos.

Y entonces desperté.
Casi nunca tengo sueños... pero uno fue que creí que habían zombies e,e, e iban matando a toda mi familia y amigos :l con una "moto sierra" ;s.

Caracas, Venezuela