¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola bueno quisiera saber si me pueden ayudar yo me logeeo con mi keko y luego me sale un cartel en blanco que puedo hacer dejo una foto pa que vean

http://oi53.tinypic.com/2yvjkmg.jpg
Tienes que conectarte con el email al que tienes linkeado el keko, XDDD.
Seguro que está en blanco  ???

Ahí debería aparecer tu cuenta de e-mail 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
por eso no me sale el mail como si la cuenta no existiera
Puedes editar el título por uno más descriptivo?

puppet on a string
es qué no recuerdas tu email? XDDDDDDDDDDDDDDD y si tratas de hacer lo que creo que tratas de hacer, es imposible.
Prácticamente es imposible que no te salga nada ahí, debes tener un problema con tu PC o algo, pero habbo siempre te pide el e-mail XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Prácticamente es imposible que no te salga nada ahí, debes tener un problema con tu PC o algo, pero habbo siempre te pide el e-mail XD

Si puede ser, a mi me sale en un keko que tengo muuuy antiguo y que no recuerdo su mail y encima está baneado, pero cuando pongo su nombre y pass me sale ese recuadro blanco y no avanza :S
Supongo que será por no vincularlo a un mail cuando pusieron lo de la ID
Si es así entonces lo unico que queda es contactar con los pesaos de help.habbo.es y que te arreglen el problema  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻