¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Problemas técnicos
domingo, 7 de agosto de 2011

El cartelito este que ha estado saliendo durante un rato en lugar de Habbos en el que ponía "cPanel" era debido a un problema técnico causado por un reinicio del servidor.

El problema ya ha sido solucionado gracias a nuestro expertísimo y preparadísimo equipo de Bienvenues, que se han ofrecido a salvar la ciudad y lo han hecho en un tiempo record.

Disculpad las molestias y, por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Vale, me estaba preocupando, ah, por cierto, buenas noches.
Graciassssss

Pensé que habían hackeado la web o algo así, por eso te escribí al msn XD
Si la hubiesen hackeado no aparecería el logotipo del software de gestión que utiliza nuestro servidor, sino algo como:

H4CK3D BY RODOLFO

Así que no os "panda el cúnico" nunca, como diría cierta persona.... xddddd

PD: Y que no aparezca la interfaz de la web taaaampoco significa que nos hayan hackeado. Al final os vais a tener que tomar valerianas 24/7/31/365

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
preparadísimo equipo de Bienvenues.

Lol. Te daría mis dieses, pero soy nuv y no se como dártelos.
okis, no entendia que pasaba

I'll find you ♫
CPanel nada grave :D. XDD

Si la hubiesen hackeado no aparecería el logotipo del software de gestión que utiliza nuestro servidor, sino algo como:

H4CK3D BY RODOLFO

Así que no os "panda el cúnico" nunca, como diría cierta persona.... xddddd

Vengo, digo que:

Y me voy a mimir.

Políticamente irresistible.
Enserio paso eso?? Yo no lo vi xq estoy via mobil
Bien, gracias por la información, a mi me salía ese cPanel  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bienvenues? o.o
Yo no lo vi o llegué tarde

Yo no lo vi o llegué tarde

yo tampoco  :-\

yo tampoco  :-\
Ni que fuera un privilegio ver Habbos en mantenimiento xdd

Ni que fuera un privilegio ver Habbos en mantenimiento xdd

no digo eso, digo esto
El cartelito este que ha estado saliendo durante un rato en lugar de Habbos en el que ponía "cPanel" era debido a un problema técnico causado por un reinicio del servidor.

Problemas técnicos
domingo, 7 de agosto de 2011

El problema ya ha sido solucionado gracias a nuestro expertísimo y preparadísimo equipo de Bienvenues, que se han ofrecido a salvar la ciudad y lo han hecho en un tiempo record.

Disculpad las molestias y, por si no nos vemos luego, buenos días, buenas tardes y buenas noches.

¿Ese quien es? ¿Otro Bin Laden? no gracias. ¡Que tengas un buen día!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Ok! Boa suerte.  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻