Éste Script te permite crear tu propia Taringa! es fácil de crear, y además puedes usarlo para lo que quieras (no tiene porque ser de Warez, por ejemplo...) Yo no he tenido problemas para instalarlo, pero si tienes dudas o problemas, postélas y te ayudamos

El Script te ofrece:

• Funciones principales de la popular pagina web Taringa! la cual tiene hasta el momento el mejor sistema de compartimiento de enlaces. El diseño del script por el momento es similar al de Taringa!, para la versión oficial tendrá su propio diseño y estructura.
  • Un sistema de plantillas (smarty) que permite separar el código del diseño, dando la oportunidad de crear temas fácilmente y gestionarlos desde el panel de administración.
  • Características únicas, como la implementación de un muro igual al de Facebook, dando la oportunidad de interactuar de una manera mas activa y social entre los usuarios.
  • Notificaciones en vivo (con esta característica la actividad en tu sitio aumentará, pues ahora los usuarios serán notificados en tiempo real sobre lo que sucede en su perfil, posts, comentarios, etc.)
  • Los usuarios registrados tendrán una home personalizada, donde encontrarán las últimas noticias de sus seguidores, su actividad, post relevantes, favoritos, últimos visitados, filtrar posts por interés y varias herramientas más.
  • Gracias a la separación entre código y diseño agregando la programación orientada a objetos que tiene el script, nos dará una facilidad y gran variedad de Plugins y MODs, que podrás agregar a tu sitio en cualquier momento.
  • Si ya tienes un sitio con alguno de los 3 sistemas que existen y no quieres perder los usuarios, posts y comentarios, el script ofrecerá una herramienta para poder importar y cambiarte a este script sin perder nada.
  • Podrás visitar el foro de ayuda del script cada vez que quieras y si nos es posible resolveremos tus dudas y te ayudaremos en lo que necesites, recuerda no quitar el Copyright, es el único requerimiento para tener soporte para tu sitio

Puedes descargarlo y obtener más información pulsando
¿Y el VT? Yo igual no me fío pero alguien que le interesase y lo quiere descargar...

I am the bone of my sword.
¿tienes virustotal? xd así no bajo.

Caracas, Venezuela
Link eliminado.
Tienes 24 Hr's para poner el VT, si no quieres que el tema sea cerrrado.

Políticamente irresistible.
Ahí le dejo mis dies lisensiado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Link eliminado.

Tengo miedo.
Nunca superará al original, aunque tiene su mérito.
Muy bueno te dejo mis dieses.
Edito: Si no hay descarga te los quito.
mis dieses

ya eres new full user

Link eliminado.

^

Como han pasado ya varios días y no se ha puesto el VT cierro esto