Moderación: ¿descargaste la aplicación? Pasa el antivirus

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=d4ba1acbb82a9a17ea28e6bedd131a435b6d76b19bc239dd7ea2d9e00be64b13-1312840345
infectado

Se inyecta en Iexplorer.exe y explorer.exe, crea los siguientes mutex
Administrator1
Administrator4
Administrator5
MHDRLHK0EW1PE3
MHDRLHK0EW1PE3_PERSIST
Está configurado para que sea persistente, crea otro ejecutable en C:\WINDOWS\system32\Microsoft Corporation\rundll32.exe y lo ejecuta, ese es el servidor, tengo su dns xD ahora cuando me aburra me pongo a jugar con el.
Así que nada, adiós!

Hola a todos, hoy vengo con una nueva aplicación para la barra de tareas de Windows, hablo de el - (Avisador de noticias) Muchos de vosotros soy fans de esto de participar en concursos.

Decidi hacer una aplicacion la cual te mandara una alerta de windows con un sonido cada vez que se publique una noticia en Habbo, el sonido de la alerta lo podeis cambiar en los ajustes de la aplicación.

Es una aplicacion sencilla la cual tu seleccionas el hotel que deseas que te informe las noticias y cuando sale una nueva noticia ¡PimPimPim! ¡Noticia!

Descargar: -

Para mas seguridad e puesto un link de VirusTotal

-

¡Un saludo!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un poco tarde para mí de todas formas muchos formularios no ponen

está en cola aún no se sabe si tiene o no
Pues... gracias, supongo, aunque lo veo más sencillo ver si hay noticias nuevas o no..
Ya tengo algo parecido gracias, no es por desconfiar pero recién entras hoy al foro  :-\

I'll find you ♫

Yo que vosotros no me descargo nada, es imposible confiar en alguien que se registro hoy mismo al foro y poniendo links, me huele a alvaro ese

XDDDDDD???? En todo caso no serías el más indicado para decir eso.

Muchas gracias por tu aporte, pero la verdad no me fío, lo siento xd.
Vale no pasa nada lo entiendo que acabo de registrarme hace un dia, he puesto virus total para que veais que no esta infectado.

No pasa nada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hasta luego.

Si alguien se descargó la aplicación, que pase el antivirus.

http://www.virustotal.com/file-scan/report.html?id=d4ba1acbb82a9a17ea28e6bedd131a435b6d76b19bc239dd7ea2d9e00be64b13-1312840345
infectado

Se inyecta en Iexplorer.exe y explorer.exe, crea los siguientes mutex
Administrator1
Administrator4
Administrator5
MHDRLHK0EW1PE3
MHDRLHK0EW1PE3_PERSIST
Está configurado para que sea persistente, crea otro ejecutable en C:\WINDOWS\system32\Microsoft Corporation\rundll32.exe y lo ejecuta, ese es el servidor, tengo su dns xD ahora cuando me aburra me pongo a jugar con el.
Así que nada, adiós!