¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaaaaaa, no me había dado cuenta que había salido el trailer de destino final 5
http://www.youtube.com/watch?v=5oxF3mToYRc
Está súper toppppppppppp, obvio la voy a ver yo vi las 4 jasjasjsajsaj espero que cambie algo al menos que todos se mueran ya aburre xd
http://www.youtube.com/watch?v=5oxF3mToYRc
Está súper toppppppppppp, obvio la voy a ver yo vi las 4 jasjasjsajsaj espero que cambie algo al menos que todos se mueran ya aburre xd
Soy Nightmares para los old school! besos
¿cuántos destinos finales hay? joder ya empieza a cansar
Con esta serían 5 men y sí empieza a cansar, por eso dije ojalá que cambien la rutina porque todos muriéndose ya sabemos que va a pasar al final xd excepto en destino final 2 que la que vió el futuro no se murió.
Esto es como SAW, interminable y lo mismo en todas las películas.
Con esta serían 5 men y sí empieza a cansar, por eso dije ojalá que cambien la rutina porque todos muriéndose ya sabemos que va a pasar al final xd excepto en destino final 2 que la que vió el futuro no se murió.
De eso se tratan las películas de Destino Final XD
ami me dan mucho asco estas películas tan sangrientas :arriquitaaun:

+100000
Viva alfin otro q piensa como yo XDDD yo las veo pero si son escenas asi asquerosas las paso srry
1+
Yo no ire a verla pero lo curioso que leo las muertes por wikipedia y veo por you tube las escenas de muertes por aburrimiento para ver como son..
A mi la parte que pfff... Es el destino final 2 que se le clava en el ojo una escalera o el final de destino final 3 que el tren se llevaba la tia por delante y cubria la pantalla de sangre... Ya no he visto más esa 2 partes porque me dan asco.. y mira que yo he visto todas las de saw.. Pero saw es más suave que esa pelicula..
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues a mi me encanta, yo he visto todos los destinos finales estoy ansioso por esta pelicula :D.
dijeron que la 4 era la ultima y ahora salen con la 5 jaja q biien , deseo mucho esta pelicula.
dijeron que la 4 era la ultima y ahora salen con la 5 jaja q biien , deseo mucho esta pelicula.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo veo a destino final mas suave que saw por dios ._. xd
Y la chica de destino final 2 si se murió junto al policia en una maquina de cortar madera :chicle:
Y la chica de destino final 2 si se murió junto al policia en una maquina de cortar madera :chicle:
+1
Yo veo estas pelis para superar el miedo, soy valiente. :uhh:
EDITO: solo veo el trailer :uhh: , por completo solo he visto el SAW VII y ninguno más. Me gusta más las películas más tranquilas y divertidas.
Ami me encanta este tipo de películas. Me la veré, certifico desde ya
Ami me encanta este tipo de películas. Me la veré, certifico desde ya
Igual a mi, por ejemplo yo fui fan de todas las películas de Saw, y lo que me gustó mucho fue la historia que le fueron dando a todas las películas.. porque todas se conectaban.
En cambio en Destino Final no hay conexión entre películas, pero aún así he visto todas, y me gustan XD
La única que no me gusto fue la 4, porque siento que los accidentes que pusieron son demasiado exagerados. Por ejemplo, cuando una llanta degolla a una tipa me pareció patético XD
Osea es imposible que una llanta agarre tanta velocidad, y menos si el accidente fue dentro de la pista y la llanta voló hasta el estacionamiento, pero bueno.
La quinta entrega se ve prometedora, se ve muchísimo mejor que la 4 y la 3, y OBVIAMENTE LA VERÉ. :wikii:
Es que wow impresionante justamente te va a caer una llanta con gran fuerza y velocidad a la cabeza :chicle:
Y si hay conexión... Bueno no tanto pero creo que en algunas hacen referencia a pelis pasadas al accidente inicial...
Y si hay conexión... Bueno no tanto pero creo que en algunas hacen referencia a pelis pasadas al accidente inicial...
Jaja pero me encanto el 1:57 del trailer XDDDDDD! Dios me tembló todo el cuerpo.
Por si no saben cambiaron totalmente la trama XD ahora ellos mismos se tienen que matar para vivir o dejar que la muerte venga por ellos, ahora si se va a poner interesante.
Amo las peliculas sangrientas y cuando la gente muere me da placer jsajasjsajas
Por si no saben cambiaron totalmente la trama XD ahora ellos mismos se tienen que matar para vivir o dejar que la muerte venga por ellos, ahora si se va a poner interesante.
Siiii, de eso me dí cuenta que el negro les dijo algo ahí y leí que tienen que detener a la muerte, pero lo ví confuso también, porque viste la tipa que bailaba en la wea esa? XD el tipo llegó para intervenir, osea que sigue casi igual.. Espero que intenten matarse j ajsjasjassj
Siiii, de eso me dí cuenta que el negro les dijo algo ahí y leí que tienen que detener a la muerte, pero lo ví confuso también, porque viste la tipa que bailaba en la wea esa? XD el tipo llegó para intervenir, osea que sigue casi igual.. Espero que intenten matarse j ajsjasjassj
Ese negro siempre sale en todas las peliculas me da miedo jsasjaajs seguro es la muerte :o