¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, esta mañana en un momento de gran aburrimiento me ha dado por hacer algo de pixel art de ese (aunque no se me da muy bien ya que lo habré practicado dos o tres veces) y me ha salido esto:

[Actualización 1]

Necesito que me diáis que le puedo poner en la playa porque me he quedado sin ideas :S

o una toalla por ahi  :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He añadido lo que me has dicho aparte de granos de arena y que le he cambiado el color a la roca y le he pusto hierbajos
puedes hacer una persona vendiendo cosas.

Caracas, Venezuela
Puedes hacer también de esos habbos pequeñitos, como los que aparecen en la portada de inicio cuando vas a ingresar con tu cuenta a Habbo, quedarían bien.
El tamaño mas pequeño tal vez y también agregar tu habbo y tu habbo nombre para que se vea mas original y única agrégale unas conchas por hay fuera del mar, en la arena 
no sé q vas a poder poner XDD
ponle lo típico que hay en las playas, sombrillas, toallas, chicas guapas, chicas haciendo toples, sin nada directamente...
SII, VIVA LAS PLAYASSSSSSSSSSSSS

Ponle gente un señor vendiendo heladitos surfistas estrellas de mar SOL obvio XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ponle gente, un chiringuito, alguien surfeando, hay mil posibilidades.
Hace una tía haciendo toples sisisisi

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.