¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

La gente ya lo veía como un mal presagio cuando la Fox movió la serie a la noche de los viernes, que principalmente ahí siempre dejan morir a las series. Yo la empecé más que nada por Joshua Jackson, que salió en una de mis series favoritas de crío, Dawson Crece, y que estoy volviendo a ver. La dejé un poco antes de acabar la primera temporada y me puse a ver la tercera, cosa que hice mal porque no me enteraba de nada xDDD. Cuando acabe la serie me la veré entera.

La primera temporada es la más floja. Yo si continué viendo Fringe después de la primera temporada es porque la podía ver del tirón, y porque la trama central pintaba muy bien.

Cuanta molestia te has tomado para escribir tanto. En tú primer párrafo, que perlas más bonitas sueltas.. ¿Acaso te he dicho que sea mentira que tu opines tal cosa? O.o Es estúpido. Yo estoy diciendo que los datos de audiencia no son tan buenos, no que sea falso o no que tu opines tal cosa.

A ver Juanito, de qué color es el cielo
- Rojo seño
- No, eso no es cierto.
- Si, sí es cierto, porque yo pienso que es rojo, por tanto la afirmación se convierte en verdadera. He acertado, ponme un diez.

Yo no sé realmente como se mueve el tema de audiencias en EEUU, y yo lo que todo el rato te he dicho es que las audiencias de Fringe están al límite de la cancelación de la serie. Hecho que hace que la audiencia no sea suficiente, por lo que es mala...

Es que estoy hablando de los datos de la audiencia en relación a que continue o no la serie, que es de donde ha venido la conversación. No estoy hablando de si teniendo en cuenta el tipo de serie que es los datos son buenos o no. Porque en realidad, Fringe es vista por mucha más gente que la que dicen los audimétros: la Fox maneja datos (o los maquilla) de que un gran número de personas graba la serie para verla después, y Fringe es la típica seríe que es muy vista por Internet.

Pero tú, erre que erre.

Me estás diciendo que quiero tener razón, cuando no hay ninguna razón que tener. Por eso te respondo lo que te he respondido.

Error. Has vuelto a interpretar lo que he dicho como te ha dado la gana.

Bien, vamos progresando. Y en respuesta a eso lo que yo he dicho o he querido decir más o menos es que no me parece bien que se tomen la audiencia que hay como baja, ya que la serie podemos decir que ha tenido éxito. No es la audiencia que esperaban. Pensaban hacer una especie de Lost 2, pero no les ha salido tan bien ni de lejos.

Y eso de Internet también lo quería añadir yo. Puede que la vea más gente por Internet que directamente por TV. Por eso es una serie que ha tenido relevancia pero que las audiencias no lo reflejan.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Hablemos un poco más de Fringe señores, en un blog vi un video de la 4º temporada de Fringe:
http://www.youtube.com/watch?v=UibEHmhIVOI&feature=player_embedded
Pues tu me dirás... Yo he hablado que por la audiencia que tiene la serie puede ser cancelada, y tu me has contestado tres veces que la audiencia no es mala. Una vez que te he presentado ya bastante datos sobre la posible cancelación, ya has empezado a decir que más que baja audiencia, son altas exigencias... Por tanto la audiencia no es mala (en relación a la cancelación de la serie, que es de lo que he hablado todo el rato).

Que por otro lado, sí, para el tipo de serie que es, si puede tener buena audiencia. Pero eso es otra cosa distinta a lo que he hablado.

Hablemos un poco más de Fringe señores, en un blog vi un video de la 4º temporada de Fringe:
http://www.youtube.com/watch?v=UibEHmhIVOI&feature=player_embedded

¿Tiene mucho spoiler?

Pues tu me dirás... Yo he hablado que por la audiencia que tiene la serie puede ser cancelada, y tu me has contestado tres veces que la audiencia no es mala. Una vez que te he presentado ya bastante datos sobre la posible cancelación, ya has empezado a decir que más que baja audiencia, son altas exigencias... Por tanto la audiencia no es mala (en relación a la cancelación de la serie, que es de lo que he hablado todo el rato).

Que por otro lado, sí, para el tipo de serie que es, si puede tener buena audiencia. Pero eso es otra cosa distinta a lo que he hablado.

Yo te he dicho que bien, pero que independientemente de eso (que es verdad) yo opino que no es tan mala, que las productoras son unas avariciosas. Si revisas mis mensajes te darás cuenta de un pequeño detalle: en TODOS he dicho lo mismo. Más o menos desarrollado, pero EXACTAMENTE LO MISMO. Lo de las exigencias simplemente era para ver si te entraba en la cabeza lo que venía diciendo, explicándotelo con otras palabras.

Y volvemos a lo mismo, sigo diciendo lo mismo, y da vueltas y vueltas, y vueltas y vueltas, y hablar contigo es un bucle sin fin. Lo mejor es que a tí te parece que estoy diciendo cosas diferentes y la conversación avanza, cuando está igual que en mi primer mensaje.

ME NIEGO A REPETIRLO OTRA VEZ. Si quieres enterarte de lo que he dicho (y de paso darte cuenta de que mis respuestas no contradicen las tuyas), te lees mis respuestas en bucle.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

¿Tiene mucho spoiler?
No mucho sólo algunas dudas que se van quedando y las aclaran

No mucho sólo algunas dudas que se van quedando y las aclaran

Mmm... Pero revela algo que será relevado en la serie, o simplemente cosas que han colgado en algún capítulo?

Mmm... Pero revela algo que será relevado en la serie, o simplemente cosas que han colgado en algún capítulo?
Dan pistas no revelan nada
La conversación avanza según en que sentido. Yo veo almenos uno en el que sí, pero puede haber más.

Y no hables de comprensión lectora, porque si a ti te parece un bucle, deberías dejar de decir a los demás eso y mirartelo tú. Si no ves más allá que exactamente lo mismo, es tu problema. Porque primero te he dicho lo de la cancelación, y después he dicho como te he interprestado. Y si te parece repetitivo, tú también te has puesto a explicar lo que has dicho. Si dices que esto es un bucle, según tú, ¿todavía te estoy diciendo que la audiencia es baja o no? Estoy hablando de eso, sí, pero no es el centro de la conversación.

Y yo si veo contradicción:

Fácil. Por baja audiencia dejarán de darlo a mitad de temporada.

Pues la audiencia tendrá que bajar mucho y de forma muy drástica para que cancelen la serie.

Nada importante que señalar.
---

¿Cómo por ejemplo de los 10,4 millones de media en la primera temporada, a los 3,30 millones de mínimo en la finale de la tercera y un promedio a ojo de 4,6 millones en la tercera?

http://www.formulatv.com/series/190/fringe/foros/150/1/audiencias-en-eeuu-hasta-el-3x22/

Lo de la primera temporada pasa con todas las series, no sólo con Frige. Y pasa por los primeros capítulos, por la novedad. Luego ya se van asentando.

Lo que yo quiero decir es que la tercera respecto a la segunda ha ido bastante mejor, y es una serie que vale la pena mantener.

Si la serie se merece mantenerse. Pero los datos de audiencia... :\

Tampoco nada importanter. Insisto en lo de la audiencia.

---

Pues yo los veo bastante buenos comparados con lo que hay hoy en día en TV. Obviamente no se puede comparar con Lost, pero es que J.J. Abrams tampoco crea una serie de grandísimo éxito tras otra... xddd

Ten en cuenta que los datos son de EEUU. Y aunque el tema de las audiencias es algo diferente que aquí, solo tiene un 4-5% de share y está al borde del 1.5 de datos demográficos. Si baja del 1.5, sería cancelada. Tampoco me preguntes que es eso de los demográficos, porque no lo sé, es algo así como la calidad de la audiencia.

http://www.seriesdetv.com/2010/11/30/fringe-cerca-de-la-cancelacion
http://www.expedientesx.es/2010/12/%C2%BFfringe-se-acerca-a-una-pronta-cancelacion/
http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/03/21/audiencias-bajas-para-fringe-y-rumores-de-cancelacion/

Fringe está al límite (valga la rebundancia) de la cancelación :S No te empeñes en decir lo contrario, porque aunque digas muchas veces una cosa, sigue sin ser cierta. Y aquí no te leen los directivos de la Fox para convencerles de lo contrario.

No sé si estás al tanto de una posible cancelación, por lo que te doy los datos sobre una posible cancelación. Me contestas:

Una cosa es lo exigentes que sean las productoras y otra que la audiencia que tiene sea para cancelar la serie o no. Y por mucho que desvíes muchas veces una cosa, sigue sin ser cierta.

La cuestión es que la audiencia no es mala, pero las productoras son muy exigentes con las "grandes series" y esperan demasiado de ellas gastando lo mínimo. Hasta esto le ha afectado a The Walking Dead.

Aquí continuas diciendo que no es cierto que Fringe esté en riesgo de cancelación (sigue sin se cierto). Y me matas. Otra vez diciendo que no, que no y que no... Y no me vengas con rodeos, porque en ese párrafo haces referencia en el que digo que "Fringe está al límite de la cancelación". Yo te contesté lo de que quieres tener la razón (Te enseño varias páginas que hablan que hay una posible cancelación, y tú dices que no hay riesgo...).

Ahí paso de decir nada más porque para qué (aunque te contesté en mi anterior mensaje).

Así que, no digas que no me has contradecido.
Acepto que habia visto anunciada la serie pero nunca la vi, acabo de ver el trailer y me quede en shock!!! cuantas temporadas hay? XD me dieron muchas ganas de verla me encantan este tipo de seriess

La conversación avanza según en que sentido. Yo veo almenos uno en el que sí, pero puede haber más.

Y no hables de comprensión lectora, porque si a ti te parece un bucle, deberías dejar de decir a los demás eso y mirartelo tú. Si no ves más allá que exactamente lo mismo, es tu problema. Porque primero te he dicho lo de la cancelación, y después he dicho como te he interprestado. Y si te parece repetitivo, tú también te has puesto a explicar lo que has dicho. Si dices que esto es un bucle, según tú, ¿todavía te estoy diciendo que la audiencia es baja o no? Estoy hablando de eso, sí, pero no es el centro de la conversación.

Y yo si veo contradicción:

Fácil. Por baja audiencia dejarán de darlo a mitad de temporada.

Pues la audiencia tendrá que bajar mucho y de forma muy drástica para que cancelen la serie.

Nada importante que señalar.
---

Lo de la primera temporada pasa con todas las series, no sólo con Frige. Y pasa por los primeros capítulos, por la novedad. Luego ya se van asentando.

Lo que yo quiero decir es que la tercera respecto a la segunda ha ido bastante mejor, y es una serie que vale la pena mantener.

Si la serie se merece mantenerse. Pero los datos de audiencia... :\

Tampoco nada importanter. Insisto en lo de la audiencia.

---

Pues yo los veo bastante buenos comparados con lo que hay hoy en día en TV. Obviamente no se puede comparar con Lost, pero es que J.J. Abrams tampoco crea una serie de grandísimo éxito tras otra... xddd

Ten en cuenta que los datos son de EEUU. Y aunque el tema de las audiencias es algo diferente que aquí, solo tiene un 4-5% de share y está al borde del 1.5 de datos demográficos. Si baja del 1.5, sería cancelada. Tampoco me preguntes que es eso de los demográficos, porque no lo sé, es algo así como la calidad de la audiencia.

http://www.expedientesx.es/2010/12/%C2%BFfringe-se-acerca-a-una-pronta-cancelacion/
http://www.ultimatemporada.com/blog/2011/03/21/audiencias-bajas-para-fringe-y-rumores-de-cancelacion/

Fringe está al límite (valga la rebundancia) de la cancelación :S No te empeñes en decir lo contrario, porque aunque digas muchas veces una cosa, sigue sin ser cierta. Y aquí no te leen los directivos de la Fox para convencerles de lo contrario.

No sé si estás al tanto de una posible cancelación, por lo que te doy los datos sobre una posible cancelación. Me contestas:

Una cosa es lo exigentes que sean las productoras y otra que la audiencia que tiene sea para cancelar la serie o no. Y por mucho que desvíes muchas veces una cosa, sigue sin ser cierta.

La cuestión es que la audiencia no es mala, pero las productoras son muy exigentes con las "grandes series" y esperan demasiado de ellas gastando lo mínimo. Hasta esto le ha afectado a The Walking Dead.

Aquí continuas diciendo que no es cierto que Fringe esté en riesgo de cancelación (sigue sin se cierto). Y me matas. Otra vez diciendo que no, que no y que no... Y no me vengas con rodeos, porque en ese párrafo haces referencia en el que digo que "Fringe está al límite de la cancelación". Yo te contesté lo de que quieres tener la razón (Te enseño varias páginas que hablan que hay una posible cancelación, y tú dices que no hay riesgo...).

Ahí paso de decir nada más porque para qué (aunque te contesté en mi anterior mensaje).

Así que, no digas que no me has contradecido.

Respecto a lo primero. La audiencia tiene que bajar de forma muy drástica para que cancelen Fringe. Porque ahora está en niveles aceptables. Y eso no es ninguna contradicción con nada.

Respecto a lo segundo. Si me basas la audiencia de una serie en la media de audiencia de la primera temporada, turn off and leave.

Respecto a lo tercero. "Cosas que opina la gente respecto lo que hace Fox" no significa "Cosas que dice Fox".

Respecto a lo cuarto. Cítame dónde "continuas diciendo que no es cierto que Fringe esté en riesgo de cancelación". Porque yo no estoy hablando de eso.

Así que en ningún momento he estado contradiciendo. Yo no te he dicho, a rasgos generales, "no van a cancelar Fringe", sino "los resultados de Fringe no son como para cancelarla".

Y otra vez te vuelvo a repetir lo que te llevo diciendo desde hace muchas respuestas. Lo mejor es que tú sólo con las citas vienes a mi razón. Citas una cosa, la explicas abajo, y explicas una cosa que no tiene nada que ver con lo que has citado.

Zipi y Zape

Zipi y Zape

Mírate Fringe y luego tendrás derecho a hablar, y si quieres a unirte a la pelea a muerte. :%:

Mírate Fringe y luego tendrás derecho a hablar, y si quieres a unirte a la pelea a muerte. :%:

Puedo ser árbitro?
Seguro que dices que te referías a otra cosa. Te gusta esconder la mano.

Seguro que dices que te referías a otra cosa. Te gusta esconder la mano.

No, es que me refiero a lo que digo. No entiendo la cita, porque está clarísimo... xdddddddd

De todas formas me da igual. Tienes razón, sea lo que sea lo que defiendes, porque aún no me he enterado. ¡Sigue siendo aquél! ¡Yuju! ¡AAAHHH! ¡Policía!

¿Qué iba diciendo de tirar la piedra y esconder la mano? ¿Ahora que haces el tonto?

Al igual que en todas las discusiones que hemos tenido, de lo que me defiendo es de tus comentarios tipo que parezco Voldemort o que estoy obsesionado con la razón o no tener conversaciones coherentes o hacer el rídiculo. Desde luego por tu boca solo salen flores. Si me he molestado en decir esto, que espero que lo sepas tú bien, es para que luego no tengas flacos por donde atacar, qeu te conozco. Y espero que sepas todo esto, porque que te creyeses encima lo que dices sería aún peor.

¿Me puedes decir que significa, en este párrafo, lo que está en negrita?

Porque yo la única relación que le veo es con lo que dije del peligro de cancelación de Fringe, con lo de que por mucho que repitas una cosa, sigue sin ser cierta. Diciendo lo contrario, que no hay riesgo.

Obviamente no estoy en las cabezas de quienes dependa que Fringe llegue a las 6 o 7 temporadas planeadas en un principio o no, pero los datos son preocupantes. Y yo entiendo en esa frase que tu dices que nanai, para nada, que Fringe tiene el futuro asegurado y que muchísimo tendría que bajar de audiencia para ser cancelado...

No me vengas con que no te referías a eso, porque entonces no entiendo porque si tuviste la oportunidad de decirlo claramente hace tiempo, y que yo me tuviese que comer las palabras (cosa que te encantaría, así podrías haberme descalificado aún más), no lo hayas hecho.
Al final ni tema actualizado y le quitaron la chincheta  :-[ :-[
Tienes el margen de la duda de estar de vacaciones... Pero como se nota cuando no tienes mucho interés en contestar.