¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hoi dia cuando abri mi pc empece a escribir y me di cuenta que muchas letras dobles( Que cuando las presiono aparece lo siguiente miren:
B= bz
Z= bz
S= sf
F= fs
Cuando presiono la T se me abre otra ventana :S, alguien sabe de este problema y como puedo solucionarlo :S
B= bz
Z= bz
S= sf
F= fs
Cuando presiono la T se me abre otra ventana :S, alguien sabe de este problema y como puedo solucionarlo :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
intentaste con 'Alt + Shift' ¿? está desconfigurado?
Caracas, Venezuela
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta configurado ._.
pruebalo, pulsa alt + shift (la fecha hacia arriba de al lado del intro)

Debes tener presionada la tecla ctrol, aunque no la veas presionada, me pasa a mi.
xdd, cuando pulsas ctrol + t significa nueva pestaña, o cierras sesion o vuelves a abrir, o directamente reinicias pc
xdd, cuando pulsas ctrol + t significa nueva pestaña, o cierras sesion o vuelves a abrir, o directamente reinicias pc
Ponlo boca abajo y agitalo, para que caiga la suciedad. No hay necesidad de golpearlo. Aunque con las teclas que dices, veo dificil que haya algo que presione la tecla. ¿Se te ha caído líquido encima?
Si no se soluciona, prueba con otro teclado que tengas por casa o te puedan dejar. Seguramente con ese nuevo teclado, irá bien.
Si no se soluciona, prueba con otro teclado que tengas por casa o te puedan dejar. Seguramente con ese nuevo teclado, irá bien.
No era por suciedad, se soluciono solo? xd y sin caer basura del teclado nose que abra pasado.. igual gracias :chicle:
Ponlo boca abajo y agitalo, para que caiga la suciedad. No hay necesidad de golpearlo. Aunque con las teclas que dices, veo dificil que haya algo que presione la tecla. ¿Se te ha caído líquido encima?
recuerdo cuando una vez en el ordenador de mesa se me cayó una botella de agua casi entera encima del teclado y corriendo lo limpié y al escribir le daba a unas teclas y me escribía otras, 3 o 4 de golpe o directamente no me escribia, entonces le di calor con el secador pero me pase tanto de darle q las teclas se 'deformaron' un poquito y estaban super duras, entonces eso, finalmente fue a la basura :-[
seguro roni no se te cayó algo encima? XD

Tal vez el cable haga mal contacto...
Cuando se caen líquidos, lo primero que hay que hacer se desconectar el teclado. Si lo que se cae no es agua y es algo que pueda quedar pringosolo, mucha gente lo que hace, sabiendo que el teclado tiene mal futuro, es sumergirlo completamente en agua para que se limpie. Y luego dejar que se seque solo bien secado.
El problema de los aparatos electrónicos es que con el contacto del agua se pueden producir cortociruitos y supongo que derritiendose mínimante algún circuito y eso es lo que produce el daño (no lo sé, no sé de electrónica). Pero si lo mojas y antes de que entre en funcionamiento lo dejas secar completamente, no habría problemas.
Cuando se caen líquidos, lo primero que hay que hacer se desconectar el teclado. Si lo que se cae no es agua y es algo que pueda quedar pringosolo, mucha gente lo que hace, sabiendo que el teclado tiene mal futuro, es sumergirlo completamente en agua para que se limpie. Y luego dejar que se seque solo bien secado.
El problema de los aparatos electrónicos es que con el contacto del agua se pueden producir cortociruitos y supongo que derritiendose mínimante algún circuito y eso es lo que produce el daño (no lo sé, no sé de electrónica). Pero si lo mojas y antes de que entre en funcionamiento lo dejas secar completamente, no habría problemas.
Tal vez el cable haga mal contacto...
lo que pasa es que el agua es conductora y es como si le metieras cobre tocando todas las pistas y ahi es donde se hace el corto y por eso no sirven mas xD
Sí, sí, pero si está cortocircuitado, cuando se seque, todo debería volver a la normalidad... No sé de que forma exactamente se deterioran los componentes...
Sí, sí, pero si está cortocircuitado, cuando se seque, todo debería volver a la normalidad... No sé de que forma exactamente se deterioran los componentes...
pues si secas rapido si se salva el teclado pero si no, se queman las pistas de metal que están abajo de las letras.
Eso me pasa a mi en segun que webs, a veces el punto me sale como una coma, los signos me salen todos diferentes como sale en el teclado, pero las letras me van bien siempre. Probablemente sea un problema de la web en la que estabas.
No era por suciedad, se soluciono solo? xd y sin caer basura del teclado nose que abra pasado.. igual gracias :chicle: