¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
The Blind Test
http://www.habbo.com/articles/2565-the-blind-test
DÍA 1:
Pregunta - prueba a ciegas 1: ¿Cuántos cuadros tiene la sala?
A) 104 cuadros - CORRECTA
B) 384 cuadros
C) 416 cuadros

DÍA 2:
Pregunta - prueba a ciegas 2: ¿Cuántos cuadros tiene la sala?
A) 104 cuadros
B) 384 cuadros
C) 416 cuadros - CORRECTA

DÍA 3:
A) 104 cuadros
B) 208 cuadros - CORRECTA
C) 440 cuadros

post en constaste actualización
http://www.habbo.com/articles/2565-the-blind-test
No te dejes engañar por la oscuridad...
¿Crees saber los diseños de las salas de Habbo como la letra de 'Born This Way'? Bueno, esta es tu oportunidad para demostrarlo.
¡Comienza la prueba dirigiéndote a la planta de agujero negro del navegador!
El reto es volver todos los días para mirar la distribución de la sala... en la oscuridad
IMPORTANTE: Escribe tu respuesta cada día en un lugar seguro, porque la próxima semana tendrás que ponerlo en el formulario final
PREMIOS: Todos los que adivinen el diseño de cada sala correctamente, ganarán una placa 'Prueba a ciegas'!
DÍA 1:
Pregunta - prueba a ciegas 1: ¿Cuántos cuadros tiene la sala?
A) 104 cuadros - CORRECTA
B) 384 cuadros
C) 416 cuadros

DÍA 2:
A) 104 cuadros
B) 384 cuadros
C) 416 cuadros - CORRECTA

DÍA 3:
A) 104 cuadros
B) 208 cuadros - CORRECTA
C) 440 cuadros

post en constaste actualización

Lo mismo paso en el hispano solo que en un dia salieron 2 encuestas y al siguiente dia salieron otras 2 encuestas aun que daran la misma placa por contestar cualquiera de las 2 encuestas :juju:
Posibles placas:
Posibles placas:

Lo mismo paso en el hispano solo que en un dia salieron 2 encuestas y al siguiente dia salieron otras 2 encuestas aun que daran la misma placa por contestar cualquiera de las 2 encuestas :juju:
yo es que del hispano no estoy enterado amigo, sólo .com :-\

Porque no me sale el formulario? No he contestado ???
IMPORTANTE: Escribe tu respuesta cada día en un lugar seguro, porque la próxima semana tendrás que ponerlo en el formulario final
I'll find you ♫
No había leído todo disculpen la molestia :uhh:
Posibles placas:
La segunda y la tercera nada más, ya que la primera de 3 cuadros la dieron a los ganadores del concurso BLACK ART
Gracias por visitar mi perfil
todo eso lo anotaremos y lo pondremos después? o es un formu instantáneo
Caracas, Venezuela
todo eso lo anotaremos y lo pondremos después? o es un formu instantáneo
Según la noticia debes anotarlo para poner todos los resultados la semana que viene
acá donan?
acá donan?
A mi no me aparece el bendito formulario xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi no me aparece el bendito formulario xD
Ni te saldra :roto2:
Cada día debes anotar el numero de baldosas que ai en la sala correspondiente (por ejemplo, la de hoy es esta -> http://www.habbo.com/room/49309171 ), y la semana que viene poner todas las anotaciones (no se si me explique bien :uhh:)
acá donan?
Cada día debes anotar el numero de baldosas que ai en la sala correspondiente (por ejemplo, la de hoy es esta -> http://www.habbo.com/room/49309171 ), y la semana que viene poner todas las anotaciones (no se si me explique bien :uhh:)
Si te entendí, pura vida! Solo que pensé que era al estilo del .es. Que uno iba y contestaba un formulario...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Posibles placas:
la primera ya la dieron por el concurso de black art, supongo que la segunda la darán por el black hole experiencie y la última de las placas para este concurso (en orden) supongo
ya puse el link de la sala en el post principal

Este concurso es igual al de habbo.es XD yo en .com aun no tengo cuenta, me hare una para juntar :#
Este concurso es igual al de habbo.es XD yo en .com aun no tengo cuenta, me hare una para juntar :#
querrás decir los concursos de .es son iguales a los de .com xdd
Caracas, Venezuela
Además NO es igual, pues ahí no abren salas de 2 en 2 para responder en formularios que aparecen en sala.
Solamente han abierto 1 con 3 opciones en noticia. Hay que recordar la respuesta para la próxima semana o algo así
Solamente han abierto 1 con 3 opciones en noticia. Hay que recordar la respuesta para la próxima semana o algo así
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón