¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Miembro plata
Últimamente está habiendo muchos temas de series; y creo que en medio de comunicación, no pintan mucho que digamos.
Mi idea es crear un subforo dentro de medios de comunicación (como lo es telefonía movil) SOLO para series (y tambien para animes si tal y apurando mucho, películas). No es crear un subforo por tener uno más o para hacer relleno, no. Es orden; no tener 18'923 temáticas dentro de un subforo, tener los temas más ordenador para que sean más fáciles su
Yo, más que nada lo propongo porque estoy seguro de que muchas de las personas del foro ven alguna serie o algún anime y le gustaría hablarnos sobre ello o debatir sobre alguna.
En fin, vosotros mandais
Usuario
Legendario III
te apoyo, y te dejo mis dieses.
Caracas, Venezuela
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te apoyo, y te dejo mis dieses.
Más de lo mismo.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto VI
No se hizo una petición parecida hace tiempo? Y creo recordar que la respuesta fue que no :-\
Usuaria
Dios del Foro
Ay si!! Yo veo anime jasjjasjasjsjas estaría bien de verdad, no pinta mucho en Medios de comunicación XD
Soy Nightmares para los old school! besos
Usuario
Miembro plata
UP.
¿Alguien que de una respuesta o algo?
Usuario
Dios del Foro
UP.
¿Alguien que de una respuesta o algo?
Ya, pero, entonces, ¿qué se hará con el subforo de Medios de comunicación? ¿Sólo radios, móviles y periódicos? Me parecería un tanto inactivo el subforo.
Usuario
Miembro plata
Ya, pero, entonces, ¿qué se hará con el subforo de Medios de comunicación? ¿Sólo radios, móviles y periódicos? Me parecería un tanto inactivo el subforo.
Bueno, el subforo de literatura esta inactivo y nadie dice nada =/