¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, en este tiempo he tenido un gran error (al cambiar de sala, el usuario seguia creado y no se podia crear), pero pensando lo arregle, entonces ya he mejorado mucho la comunidad:
+ Catalogo
+ Tapizados de salas
+ Inventario
+ Navegador de salas privadas
+ Crear tu sala privada
+ Consola de amigos
+ Poner tapizados en sala
+ Poner los muebles de tu inventario en tu sala (60%)
- Diseño (?)
Aquí unas imágenes;

Necesito diseñadores, para diseñar mejor el cliente y la web, una vez este todo creado, pasare a innovar la comunidad, no tan "habbo", añadiendo cosas nuevas :P.
Si sabes diseñar mejor de lo que esta diseñado ese cliente, enviame un MP.
Ya habia un tema de esto, pero era muy antiguo y no lo he encontrado
+ Catalogo
+ Tapizados de salas
+ Inventario
+ Navegador de salas privadas
+ Crear tu sala privada
+ Consola de amigos
+ Poner tapizados en sala
+ Poner los muebles de tu inventario en tu sala (60%)
- Diseño (?)
Aquí unas imágenes;

Necesito diseñadores, para diseñar mejor el cliente y la web, una vez este todo creado, pasare a innovar la comunidad, no tan "habbo", añadiendo cosas nuevas :P.
Si sabes diseñar mejor de lo que esta diseñado ese cliente, enviame un MP.
Ya habia un tema de esto, pero era muy antiguo y no lo he encontrado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy bueno, pero se parece mucho a Habbo. :juju:
Gracias, si se parece mucho :juju: , pero por eso busco diseñador, para hacerlo ya bien y innovador
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamentablemente no te puedo ayudar, esta pc no es la apropiada. Pero bueno, está bien solo tienes que mejorarle un poco ya a cuanto los ICONS subirle la barra, que quede todo al tope xd
Caracas, Venezuela
Lamentablemente no te puedo ayudar, esta pc no es la apropiada. Pero bueno, está bien solo tienes que mejorarle un poco ya a cuanto los ICONS subirle la barra, que quede todo al tope xd
No se diseñar, ese diseño es improvisado, que pena que no me puedas ayudar, nadie puede :S, bueno gracias, me quedare sin diseñador al final xd
Yo te puedo ayudar más o menos pero espera un par de días a que vuelva a valencia, que ahora estoy fuera
Muy bueno el juego, se parece bastante a Ildom, en fin suerte con tu proyecto! :pp:
Habbo, habbo, everywhere.
No sé por que no sacan otro estilo diferente a Habbo, siempre el mismo estilo de salas y todo. Cambian mínimos detalles, y pues nada. Tipo Ildom también.
No sé por que no sacan otro estilo diferente a Habbo, siempre el mismo estilo de salas y todo. Cambian mínimos detalles, y pues nada. Tipo Ildom también.
No es por nada pero que hijos de puta algunos eh,el hizo lo que muchos en su tiempo habrán querido hacer. Crear una comunidad tipo habbo desde 0 sin usar un server (al parecer el la codifico no?) y el diseño es lo de menos se mejora poco a poco, yo me apunto para ayudarte con una o otra cosa a ver en que te puedo ayudar aunque no sera mucho por la escuela y todo eso.
Muy buen proyecto el que llevas desde que inicio a avanzado bastante a ver si te puedo ayudar a cambiar los diseños para que no se parezca a habbo
Muy buen proyecto el que llevas desde que inicio a avanzado bastante a ver si te puedo ayudar a cambiar los diseños para que no se parezca a habbo
Hombre, ¿pero que quieres que diga? es mi opinión y digo que está feo, no puedo decir "Oh está bien, vas por buen camino" es mejor decir las cosas claras XDDD
Feo no, lo que le sigue a Horrible.
hagan algo mejor y después lo critican.
---
Sigue con este proyecto pronto tendrás mejoras
PD: No, yo no puedo hacer nada mejor que eso.
Hombre, ¿pero que quieres que diga? es mi opinión y digo que está feo, no puedo decir "Oh está bien, vas por buen camino" es mejor decir las cosas claras XDDD
PD: No, yo no puedo hacer nada mejor que eso.
No, pero es muy guay ir por ahí criticando sin saber un poco y conocerlo xd...
Caracas, Venezuela
Si pero al menos conozco la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal, es mejor decirle que está feo para que cambie el diseño y no decirle que esta hermoso para que siga por el mal camino XDD
Pido perdón por desviar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cualquier duda mandar MP.
PD: Una persona guay es aquella persona que critica? porque yo no voy de nada, solo doy mi opinión, XDD
+1,
PD*la humildad ante todo.
Muy bueno el juego, se parece bastante a Ildom, en fin suerte con tu proyecto! :pp:
ilDom no es pixel.
¿Qué se necesita saber para hacer algo así? ¿es muy dificil? me daría igual hacerlo en flash o en java... es que desde hace tiempo quiero hacerme una también, sin complicarse, algo sencillo :ojitos:
Primero, gracias a los que me defendieron y gracias.
Pues flash, yo se AS2, está AS2 Y AS3, la estructura de AS2 es como la del php, la del AS3 es mas orientada a objetos, como c# (mas rara).
Llevo mil lineas de código en AS2 y no es eso de que te lo fabrica solo, sino hacerlo y pensar demasiado para ver todo.
Primero decidete que quieres aprender, después aprende lo básico y poco a poco, seria genial si tu no me hubieras timado hace 1 año.
Pero debes intentar pensar como hacer algo online, es facil si lo piensas bien, aun asi, no veas los cientos y cientos de errores que me ha dado la comunidad o snowstorm, al entrar a la sala los usuarios aparecian siempre en un punto no en donde estaban, pues hay que estar horas pensando como arreglarlo y luego (SI FUNCIONA...........), ahora con el snow tengo muchos problemas, cuando tiras una bola va hacia donde la tiraste no mas alla, ya que debo hallar la hipotenusa del click ya que al tirar una bola haces un triangulo pero no tengo un dato y debo hallarlo, ese problema tardare en arreglarlo, uff dificil, si enserio quieres aprender primero descargatelo y aprende mas o menos luego contactame por MP si quieres ya saber mas
¿Qué se necesita saber para hacer algo así? ¿es muy dificil? me daría igual hacerlo en flash o en java... es que desde hace tiempo quiero hacerme una también, sin complicarse, algo sencillo :ojitos:
Pues flash, yo se AS2, está AS2 Y AS3, la estructura de AS2 es como la del php, la del AS3 es mas orientada a objetos, como c# (mas rara).
Llevo mil lineas de código en AS2 y no es eso de que te lo fabrica solo, sino hacerlo y pensar demasiado para ver todo.
Primero decidete que quieres aprender, después aprende lo básico y poco a poco,
Pero debes intentar pensar como hacer algo online, es facil si lo piensas bien, aun asi, no veas los cientos y cientos de errores que me ha dado la comunidad o snowstorm, al entrar a la sala los usuarios aparecian siempre en un punto no en donde estaban, pues hay que estar horas pensando como arreglarlo y luego (SI FUNCIONA...........), ahora con el snow tengo muchos problemas, cuando tiras una bola va hacia donde la tiraste no mas alla, ya que debo hallar la hipotenusa del click ya que al tirar una bola haces un triangulo pero no tengo un dato y debo hallarlo, ese problema tardare en arreglarlo, uff dificil, si enserio quieres aprender primero descargatelo y aprende mas o menos luego contactame por MP si quieres ya saber mas