¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que zelda a sido bueno? todooooooooooooooooooossssssssssss pues si todos an sido demasiado bueno desde zelda en nes hasta phantom hurglass en nds si necesitan ayuda sobre zelda yo se las proporciono soy historiador de video juegos en especiales sobre nintendo, super nintendo, game boy, gameb boy color, nintendo 64 y atari
Saludos y votenn
Saludos y votenn
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca he jugado ningun juego de Zelda, pero me han platicado que todos estan buenos, me gustaria jugar uno a ver si me compro uno que vi jajajaja.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Twilight me encanta y de años atrás el de Seasons estaba muy guay también
Twilisg Princessºººººº
el unico que he jugado xddddddddddd
el unico que he jugado xddddddddddd
TWILIGHT PRINCESS RULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
MIDNA MOLA.
MIDNA MOLA.
TWILIGHT PRINCESS RULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES
MIDNA MOLA.
Te mola midna por que Tò eres midna.
----------
Yo voto por el que es considerador por los expertos en videojuegos (vease gamerankings) y por los jugones de todo el mundo EL MEJOR VIDEOJUEGO DE LA HISTORIA.
Pues si es la verdad, es el mejor juego de la historia su trama, musica, graficos e historia hacen que sea el mejor sin embargo no es muy original.
la trama e historia concuerdan mucho con a link to past y la musica y los enemigos son de zelda 1, sin embargo es el primero en 3D eso lo hace especial, tambien que la nintendo 64 llego a mas rincones que la super nintendo. sin embargo vease que en popularidad a link to past es el mejor
la trama e historia concuerdan mucho con a link to past y la musica y los enemigos son de zelda 1, sin embargo es el primero en 3D eso lo hace especial, tambien que la nintendo 64 llego a mas rincones que la super nintendo. sin embargo vease que en popularidad a link to past es el mejor
Un detalle y espero que no ofenda. zelda a link to past la mayoria no lo a llugado por su edad 15 años para abajo lo invito a bajarlo desde internet y jugarlolo en un emulador que si les va a gustar? pues es lo maximo hay uno que no coloque sin embargo para mi es el mejor en gba
ZELDA MINISH CAP
ZELDA MINISH CAP
The legend of zelda oracle of season y the legenz of zelda oracle of ages.
Para mi los mejores juegos de todo el mundo, una aventura emotiva, unos graficos para recordar, una historia genuina, bueno, no le enuentro ningún fallo ni n ada por mejorar lo tienene todo, llevo jugando activo a esos con la game vboy color desde hace 4 años, y sigo jugando aún
Hata he vencido a Ganon y a la twivoras.
Os resumo de que tratan:
Versión season: Link, tras es transportado hastya el mundo de holondrum (región de hyrule) en la que tiene que salvar a DIN del malvado general ONOX que la acaba conjelando y encerrandola en una profunda mazmorra. provocando el caos de las estaciones derrumbando susodicho templo.
Versión Ages: Link viaja hasta Labrynna para salvar a NAYRU de la malvada hechizera Veran, que al igual que ONOX, trabajan para GANON Y LAS TWIVORAS. veran, acaba poseyendo en cuerpo a din, provocando un caos entre el presente y el pasado.
Para mi los mejores juegos de todo el mundo, una aventura emotiva, unos graficos para recordar, una historia genuina, bueno, no le enuentro ningún fallo ni n ada por mejorar lo tienene todo, llevo jugando activo a esos con la game vboy color desde hace 4 años, y sigo jugando aún
Hata he vencido a Ganon y a la twivoras.
Os resumo de que tratan:
Versión season: Link, tras es transportado hastya el mundo de holondrum (región de hyrule) en la que tiene que salvar a DIN del malvado general ONOX que la acaba conjelando y encerrandola en una profunda mazmorra. provocando el caos de las estaciones derrumbando susodicho templo.
Versión Ages: Link viaja hasta Labrynna para salvar a NAYRU de la malvada hechizera Veran, que al igual que ONOX, trabajan para GANON Y LAS TWIVORAS. veran, acaba poseyendo en cuerpo a din, provocando un caos entre el presente y el pasado.
como el majora's mask no hay ninguno
Tengo que confesar algo sobre yo y el ocarine of time...
Tarde UN AÑO Y PICO en ir al sitio donde la mejor amiga de link le enseña la cancion de la naturaleza o como se llame xddddddddd.
Hasta que no me puso mi hermano el internet no lo descubri... Recuerdo aquellas tardes enteras sin saber que hacer e ir de un lado a otro como ungilipollas sin conseguir nada... Suspiro*
Pero el juego es vamos, es, para mi, el juego que mas me ha emocionado... enserio.
Yo no he jugado a otros juegos de zelda que no sea ese, osea que no puedo comparar xd.
Tarde UN AÑO Y PICO en ir al sitio donde la mejor amiga de link le enseña la cancion de la naturaleza o como se llame xddddddddd.
Hasta que no me puso mi hermano el internet no lo descubri... Recuerdo aquellas tardes enteras sin saber que hacer e ir de un lado a otro como un
Pero el juego es vamos, es, para mi, el juego que mas me ha emocionado... enserio.
Yo no he jugado a otros juegos de zelda que no sea ese, osea que no puedo comparar xd.
Hasta que no me puso mi hermano el internet no lo descubri... Recuerdo aquellas tardes enteras sin saber que hacer e ir de un lado a otro como ungilipollassin conseguir nada... Suspiro*
vamos que tienes la razon si te gusto el misterio y la trama juegate el link to past lo bajas de internet o si queires te lo paso tengo todos los zeldas para emulacion
Hasta que no me puso mi hermano el internet no lo descubri... Recuerdo aquellas tardes enteras sin saber que hacer e ir de un lado a otro como ungilipollassin conseguir nada... Suspiro*
vamos que tienes la razon si te gusto el misterio y la trama juegate el link to past lo bajas de internet o si queires te lo paso tengo todos los zeldas para emulacion
Los juegos estan para PC? Yo tengo el juego de Zelda para Nintendo 64 que todavia funciona ^^.
Si claro estan para pc los emuladores de snes, nes, gba y en ellos estan los juegos de zelda te los recomiendo sobre todo a link to past y links awekenning
Yo no se mucho de informatica y mucho menos de emuladores xddd. Que son, programas que se hacen pasar por consolas?, osea que las sustituyen y trabajan como si fueran consolas? :SS
the minish cap es el único que no es infumable ¬¬''
le tengo, y la verdad, he acabado medianamente aburrido de el.
Yo no se mucho de informatica y mucho menos de emuladores xddd. Que son, programas que se hacen pasar por consolas?, osea que las sustituyen y trabajan como si fueran consolas? :SS
si yo tengo todos los emuladores ay asta de nds si quieren me mandan un mensaje con su correo y se los mando
Ocarina of time.Recuerdo las tardes/noches que pasaba jugando (la mayoria de la veces viendo jugar) a amigos.La banda sonora me encantaba y el jeugo me impactó totalmente.
Molaba.
Saludos,
Molaba.
Saludos,