¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
145. Furnis USVA

Comenta el artículo a continuación.

I am the bone of my sword.
Interesantes furnis Esperemos que lleguen rápido para saber más de las placas jejeeeee

I'll find you ♫
Pues este artículo está interesante, sobre todo por las insignias xd nunca fueron así o,o

Caracas, Venezuela
Me encantaron las paredes, Hermosas. 
Lo que más me gusta de estos furnis son las lámparas, tanto de mesa como de techo.

I am the bone of my sword.
Que feas las estanterías en bloque :arriquitaaun:
Me encantaron las paredes y suelos

acá donan?
Me han encantado los que están en color rojo. Ojalá las placas se consigan de manera fácil.

zoi mui cul zi zeñor #suaj
Horribles ya no saben ni que inventar XD ahora parece sims esta wea
Ami me gustaron las sillas, son bonicas el resto es un asco
Ya quiero que se queden sin furnis estos tontuelos, sólo buscan que gasten crédito los pobres usuarios XD

Soy Nightmares para los old school! besos
No me digas, la mesa es igual a la cubie -.-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No volvieron a sacar buenos furnis ahora sacan porquerías como los de Anna y estos, los cubie estaban bien algunos, otros como las estanterías eran una puta mierda.
Pero entiendanlos ya no tienen imaginacion para mas furnis. Ya hay de todos los tipos, solo faltaria..: emmm... Mmmm... Furnis de banco? Xd wall street? Gimnacio, circo
Las sillas, lámparas de mesa y mesas son IDÉNTICAS, exceptuando detalles, a las Cubbie.
Y las paredes, guays, pero parecen las de los sims, al igual que alfombras, pero ellas son MUY feas.
Estanterías en bloques sin la pared esa rara, ¿feas? No, me quedé corto, ¿Para qué dos pisos? ¿Para colocar en el de arriba? Pues vaya.
Las lámparas de techo son iguales a las Neón pero con lucecitas de colores.
Y por último, los sofás parecen colchones.
ESTOS FURNIS COMO NO SEAN BIEN BARATITOS, PARA NADIE.
Excelente post.

Me pase :arriquitaaun:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los furnis están súper elaborados. Ha respecto en el apartado de las placas nos poneis los códigos pero no las imágenes.

Esperamos yo, y seguro, los demás Habbos que estos furnis esten a un precio razonable, para así, hacer maravillas con ellos. Yo ya he planificado lo que aría con ellos x).

Saludos y gracias a todo el equipo de Habbos· por las noticias que nos dan día a día.
estan lindas las paredes y los suelos, son como cubie.. se podría hacer cosas lindas con esos pero las demas cosas estan horribles sry XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantaron los nuevos furnis.

Epp, cuidado con los abusos de formatos, sólo son permitidos en casos especiales :-)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantaron los nuevos furnis.
Cuidado con el abuso de formatos, y leete las normas de paso.

No había visto las paredes, se salen de el diseño común de los furnis en habbo :roto2: :roto2: :roto2:
Muy bonitos los furnis *.* ya quiero que lleguen  ^_^

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻