¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aqui os dejo el panta de Everest Express, mi montaña rusa que he abierto hoy precisamente tras mucho esfuerzo por la compra de los felpudos xD Al final me quedaban 25 y como nadie tenia ya estaba harto de envair el spam de doy 1$ x 2 felpus pues me compre los 25 en el cata xD

Hecha con: 70 barras iced, 25 esquinas iced, 143 felpudos y puertas, porterts, decorado, etc.

Los de HSE dicen que es la mejor que tienen xD

Por certo: (seguro que me lo borrais pero bueno) Estrellitas, segundo mejor grupo de todo habbo segun el Top Grupos jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta 
la combinacion de los felpus rojos ,iced, el fondo rojo, las mini tv

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya era hora jeje llevabas miles de spams con compro compro jaja

La mejor montaña qué eh visto en habbo sin ser pelota,eh?
Me encanta MsK combinas los colores al 100%
Graciad a todos

Y en cuanto a lo de tio!: Creeme, me canse yo mas de enviar los spams de los felpus xDDD Por eso decidi gastarme 25$ en 25 felpus y terminarla ya de una vez jajaaj

Muy buena, pero poco entendible.
Jajaj,la he probado y mola bastate te felicito! Aunque admito que antes de subir me dio un poco de miedo,peró ya ahi arriba hera otra cosa las vistas fantasticas y una sensación emosionante en la barriga[Aunque no se si eso era la comida que me zampe antes de subir y que ya habia llegado al intestino grueso] xD Resumen: Sala Genial
Linda.. :DD Me gusta mucho los Colores :DD!

como siempre, me enamoro de todas las montañas rusas
No me gusta muchoo..

Bueno pues gracias por vuestros comentarios por ser sinceros

Podeis venir cuando querais, suelo estar alli. Lo bueno de mi montaña es que dirige el se ponga en la cola de la puerta transpixelar verde, osea, quien quiera

La sala se ve genial.Los colores estan genialmente combinados y debe de ser divertida.

Haber si un dia de estos me paso x ahi 

Saludos

Es verdad conseguir los felpus fue dificil pero te ha quedao estupenda Msk personalmente me volvi adicta a ir

Me voy a pasar por alli, si consigo pasarmela te aviso

muy , muy buena

Y la única x'ddddd

Pues aqui os dejo el panta de Everest Express, mi montaña rusa que he abierto hoy precisamente tras mucho esfuerzo por la compra de los felpudos xD Al final me quedaban 25 y como nadie tenia ya estaba harto de envair el spam de doy 1$ x 2 felpus pues me compre los 25 en el cata xD

Hecha con: 70 barras iced, 25 esquinas iced, 143 felpudos y puertas, porterts, decorado, etc.

Por certo: (seguro que me lo borrais pero bueno) Estrellitas, segundo mejor grupo de todo habbo segun el Top Grupos jejeje

Mola de 1 al 10 te daria un 10,1

Vy a pasarme por alli dew