Hola holita 

Quiero informaros de que he decidido crear este asunto con el objetivo de que cuando hallemos una nueva placa en los servidores, la publiquemos aquí para que todas podamos saberlo. Se ruega que se redacte de forma ordenada, limpia y si puede ser con el hotel, el link o imagen y el código.

Ejemplo:

- Código: ES195
- Hotel: Hispano - ES
- Link / imagen: http://images.habbo.com/c_images/album1584/ES195.gif /

¡Un Saludo! 

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pediste permiso a Super y a Netro?

I am the bone of my sword.
lo que yo dije hace unos días, están como locos creando temas generales todo para que le pongan una puta chincheta a su tema

Pediste permiso a Super y a Netro?

No, no sabía que debía pedirlo  ??? :(.

PD: No quiero chincheta, es porque así sabemos que sin publican en el tema, es porque hay placas nuevas, y a todos nos gustan placas nuevas.

PPD: Si me dan chincheta no la negaré

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Saludos, aquí dejo una placa nueva 

- Código: SG018
- Hotel: Singapur - SG
- Link / imagen: http://images.habbo.com/c_images/album1584/SG018.gif /

Saludos 

Lo siento, pero no le veo futuro a un tema así, simplemente es mejor crear un tema nuevo para informar sobre las placas de nuevas campañas, ya que con el título del tema siempre aclara mejor. Además que se alojan muchisimas placas y sería un tema interminable.

Hace unos días me enviaron un mensaje privado para hacer un tema igual a este pero dedicado a nuevos furnis, y tampoco lo aceptamos supermisterha y yo.

Así que nada, pero gracias por querer ayudar :-)
Además que se alojan muchisimas placas y sería un tema interminable.

Esque esa era mi objetivo, que así la gente se informara SIEMPRE (O hasta que dure el tema) de las placas, cuanto más tiempo, mejor.

Denada hombre 

Hace unos días me enviaron un mensaje privado para hacer un tema igual a este pero dedicado a nuevos furnis, y tampoco lo aceptamos supermisterha y yo.

Toser* toser*

Esque esa era mi objetivo, que así la gente se informara SIEMPRE (O hasta que dure el tema) de las placas, cuanto más tiempo, mejor.

Denada hombre 

Para eso está la web, para informar.

I am the bone of my sword.

Toser* toser*

Oqai, gracias my frend

Toser* toser*

Ah xDDDD, no me acordaba que eras tu jejsjs, ya notaba yo que estabas muy rencoroso preguntando si pidio permisooo!!!!

Percle, si la idea en general está bien, pero cuando se crea un nuevo tema, en el título se suele especificar de que suelen ser las placas, y es más intuitivo.

Ah xDDDD, no me acordaba que eras tu jejsjs, ya notaba yo que estabas muy rencoroso preguntando si pidio permisooo!!!!

Percle, si la idea en general está bien, pero cuando se crea un nuevo tema, en el título se suele especificar de que suelen ser las placas, y es más intuitivo.

¿Y si pongo '¿Nuevas placas? ¡Comentalo aquí!' me dejas?  :roto2:

¿Y si pongo '¿Nuevas placas? ¡Comentalo aquí!' me dejas?  :roto2:

no decías que te daba igual, que te daba igual tener chincheta?

Ehm no, porque sería lo mismo.

-Bueno cierro-