¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
2011
2011
http://www.youtube.com/watch?v=LcwjDwj8GyM
Comienza el mayor torneo de clubes del mundo. Un Barça que quiere revalidar título y conseguir su quinta Champions, que con los refuerzos de Alexis y probablemente de Cesc y a falta de un defensa, se presenta más fuerte en el banquillo. Un Madrid, que otro año más, lucha por la décima y busca superar el resultado del año anterior con el mismo gran entrenador: Mourinho. Un Manchester United que junto al Barça, es el máximo favorito para llevarse la preciada corona. Un Chelsea que busca una corona europea, junto al Manchester City. ¿Volverán las sorpresas al estilo Schalke 04 en la temporada pasada? Todo está por ver.
¡El camino a Munich ha comenzado!
http://www.futbolistadigital.es/wp-content/uploads/2009/01/allianz-arena.jpg
PREVIA DE LA CHAMPIONS
Ruta de los campeones
Wisla de Cracovia (Polonia) - APOEL (Chipre)
Maccabi Haifa (Israel) - KRC Genk (Bélgica)
Dinamo de Zagreb (Croacia) - Malmöe (Suecia)
Copenhague (Dinamarca) - Viktoria Plzen (Rep. Checa)
BATE Borisov (Bielorrusia) - Sturm Graz (Austria)
Ruta liga
Odense BK (Dinamarca) - Villarreal (España)
Twente (Holanda) - Benfica (Portugal)
Arsenal (Inglaterra) - Udinese (Italia)
Bayern Múnich (Alemania) - Zürich (Suiza)
Olympique de Lyon (Francia) - Rubin Kazan (Rusia)
FASE DE GRUPOS
http://i.imgur.com/PA0W0.png
Comienza el mayor torneo de clubes del mundo. Un Barça que quiere revalidar título y conseguir su quinta Champions, que con los refuerzos de Alexis y probablemente de Cesc y a falta de un defensa, se presenta más fuerte en el banquillo. Un Madrid, que otro año más, lucha por la décima y busca superar el resultado del año anterior con el mismo gran entrenador: Mourinho. Un Manchester United que junto al Barça, es el máximo favorito para llevarse la preciada corona. Un Chelsea que busca una corona europea, junto al Manchester City. ¿Volverán las sorpresas al estilo Schalke 04 en la temporada pasada? Todo está por ver.
¡El camino a Munich ha comenzado!
http://www.futbolistadigital.es/wp-content/uploads/2009/01/allianz-arena.jpg
PREVIA DE LA CHAMPIONS
Ruta de los campeones
Wisla de Cracovia (Polonia) - APOEL (Chipre)
Maccabi Haifa (Israel) - KRC Genk (Bélgica)
Dinamo de Zagreb (Croacia) - Malmöe (Suecia)
Copenhague (Dinamarca) - Viktoria Plzen (Rep. Checa)
BATE Borisov (Bielorrusia) - Sturm Graz (Austria)
Ruta liga
Odense BK (Dinamarca) - Villarreal (España)
Twente (Holanda) - Benfica (Portugal)
Arsenal (Inglaterra) - Udinese (Italia)
Bayern Múnich (Alemania) - Zürich (Suiza)
Olympique de Lyon (Francia) - Rubin Kazan (Rusia)
FASE DE GRUPOS
http://i.imgur.com/PA0W0.png
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buscar, porque para encontrar...
Por cierto, he agregado encuesta. Feel like Champiñónishere.
Bonito escenario para una final de Champions. Creo y espero que este año el Barça aún está por encima de los demás en cuanto a nivel de equipo y creo que será el que se lleve la Champions, por segunda vez consecutiva, algo que nadie ha conseguido nunca.
Veo venir una semifinal con estos 4 equipos: Manchester, Chelsea, Barça y Real Madrid, a menos que haya otro cruce antes entre alguno de ellos.
Veo venir una semifinal con estos 4 equipos: Manchester, Chelsea, Barça y Real Madrid, a menos que haya otro cruce antes entre alguno de ellos.
Bonito escenario para una final de Champions. Creo y espero que este año el Barça aún está por encima de los demás en cuanto a nivel de equipo y creo que será el que se lleve la Champions, por segunda vez consecutiva, algo que nadie ha conseguido nunca.
Fecundo en eso último, justo lo estaba hablando con el Cthulhu. Si no se cruzan antes, esan serán las semis.
Y pese a ello, el United está un escalón por debajo de Barça y Madrid en el 11 (en plantilla le da una paliza al Barça y es casi comparable al Madrid), y el Chelsea 2 o 3, no obstante, siguen siendo los 4 con mejor nivel en el mundo ahora mismo. Y que el Chelsea, tal y como está, esté en esos 4...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es que de otras ligas, si tal el Bayern o el Milán, pero difícil.
Pfff, creo yo que el Madrid está por encima del United también eh XDD. Esque esos en la Premier, cada dos por tres están palmando, y el Barça y el Madrid, pierden 2 o 3 partidos en toda la Liga. No sé si la Liga Española es una mierda, o la Premier es una farsa... XD
Aun así el United es claro favorito al título como cada año, el Chelsea en cambio lo veo más difícil, y más con los malos fichajes que ha hecho. Oriol Romeu y Lukaku no tienen nivel para jugar en el Chelsea, por lo menos, en este momento.
Aun así el United es claro favorito al título como cada año, el Chelsea en cambio lo veo más difícil, y más con los malos fichajes que ha hecho. Oriol Romeu y Lukaku no tienen nivel para jugar en el Chelsea, por lo menos, en este momento.
Pfff, creo yo que el Madrid está por encima del United también eh XDD. Esque esos en la Premier, cada dos por tres están palmando, y el Barça y el Madrid, pierden 2 o 3 partidos en toda la Liga. No sé si la Liga Española es una mierda, o la Premier es una farsa... XD
Porque al Manchester le sobran puntos respecto al segundo. Barça y Madrid se presionan entre ellos mismos. La Premier es la mejor liga del mundo, eso no lo dudes.
He añadido el himno de la Champions, epic.
Es que de otras ligas, si tal el Bayern o el Milán, pero difícil.
El Bayern es 2º de la Bundesliga, que no destaca precisamente por su gran nivel. Del Borussia no lo he visto lo suficiente como para opinar.
Y el Milán tiene nivel de cuartos y gracias.
Pues eso he dicho, el Madrid y el Barça son superiores al United en su 11, y el Madrid es ligeramente superior en plantilla.
Y lo de la Premier le pasaría a cualquier equipo, aquí tú eres un Levante de la vida y sales con la mentalidad de: "Intentemos que no nos metan más de 3", allí un equipo de lo que aquí sería 3ª se te mete en octavos de la FA, y cae por UNO ante el United, son distintas maneras de entender el fútbol.
Pues eso he dicho, el Madrid y el Barça son superiores al United en su 11, y el Madrid es ligeramente superior en plantilla.
Y lo de la Premier le pasaría a cualquier equipo, aquí tú eres un Levante de la vida y sales con la mentalidad de: "Intentemos que no nos metan más de 3", allí un equipo de lo que aquí sería 3ª se te mete en octavos de la FA, son distintas maneras de entender el fútbol.
Aquí la copa del rey es totalmente injusta. Si haces eliminatorias entre 3ª y 2ªB y después los que pasen juegan contra los de 2ª y los de 2ª contra los de 1ª. En vez de mezclar a todos... Y además a doble partido.
Aquí la copa del rey es totalmente injusta. Si haces eliminatorias entre 3ª y 2ªB y después los que pasen juegan contra los de 2ª y los de 2ª contra los de 1ª. En vez de mezclar a todos... Y además a doble partido.
Lo del doble partido... eso y la Supercopa... Spain is different
Lo del doble partido... eso y la Supercopa... Spain is different
Y luego esta gran moda de poner una supercopa 4 días después de la jornada de amistosos internacionales...
El Arsenal ha ganado al Udinese 1-0 con un gol de Walcott en el 3'. En casa, osea que a la vuelta tenemos el resultado a favor.
El Arsenal ha ganado al Udinese 1-0 con un gol de Walcott en el 3'. En casa, osea que a la vuelta tenemos el resultado a favor.
Sí, pero con que fútbol... Menudo equipo más malo. Juegan mejor los niños que salen a jugar al parque a fútbol. No sabían combinar ni 1 balon y encima dependían de la velocidad de Walcott. Ayer estuve viendo el partido, y visto lo visto, no doy por seguro ni que pase a Champions.
Sí, pero con que fútbol... Menudo equipo más malo. Juegan mejor los niños que salen a jugar al parque a fútbol. No sabían combinar ni 1 balon y encima dependían de la velocidad de Walcott. Ayer estuve viendo el partido, y visto lo visto, no doy por seguro ni que pase a Champions.
No pude ver mucho, solo 30 minutos de la primera parte y en la segunda me aburrí completamente del juego... Combinaba algunas, pero se nota que está en construcción, como siempre.
Por cierto, mirar la encuesta. Para que luego digáis que somos más cules (4 votos al Barça= Cthulhu, Champis, Wosk y Pajero').
Yo no voto hasta que no haya visto 3 o 4 jornadas de liga. Bayern y Txelsi los cojones la ganan, está entre los otros 3. Y no sé si el Borussia viene fuerte, que nos lo diga champis xD