¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chicos, me gustaría saber algunas cosillas con las páginas moonfruit ya que no domino mucho... primero de todo quisiera saber como puedo quitar esas horrorosas imágenes que ya te dan de ejemplo, algunas las puedo quitar con el ''suprimir'' o clicando en la basura pero hay algunas que no puedo (quizás es parte del fondo), seguno como pongo un fondo y tercero como puede engrandecer la página.

Gracias
1.- Para quitar esas imagenes le das a design y luego a page master ya cuando estes ahi te llevara a otra pagina que es como el fondo de todas las paginas y lo editas.
2.- El fondo puedes hacerlo desde el page master o background (design>background) escojes una imagen que has subido antes
3.- La puedes hacer mas larga no mas ancha. Cuando estes en una pagina le das a pages arriba y te aparecera el menu de la izquierda ya abajo dos cuadros pequeños donde puedes cambiar el tamaño de pixeles de la pagina. Es mejor que lo hagas desde el page master para no tener que cambiar el tamaño de las paginas de una en una.

Hace ya tiempo que no lo uso y lo estoy diciendo sin mirarlo pero creo que era asi.
Gracias, me ayudó bastante, ahora la duda que tengo es la de como poner música... primero tengo que descargármela, sí, y luego?
Subes las canciones como un archivo normal. Luego vas a insert y en el menu de la izquierda te saldra una opcion debajo de shapes que dice algo asi como "Audio/video" la abres y escojes un reproductor. Hay algunos que solo te dejan una cancion creo que eran los pequeñitos pero en el que es mas largo puedes poner mas. Seleccionas uno y lo pones en la pagina, haces doble click sobre el y te saldra el simbolo "+" en el reproductor le das y escojes las canciones.
Si quieres que no se reinicie el reproductor y se te corte cada vez que cambies de pagina ponlo en el page master.
¿se pueden poner radios en páginas moonfruit?
Sí, con el HTML Snippet

Sí, con el HTML Snippet

Y cómo? veo el HTML Snippet pero luego que hago.
En el Setup pones el codigo html de la radio y le das a aceptar y aunque mientras estes editando la web veras un cuadro con rayas diagonales al ver la web normal tendras la radio.

En el Setup pones el codigo html de la radio y le das a aceptar y aunque mientras estes editando la web veras un cuadro con rayas diagonales al ver la web normal tendras la radio.

Perdón por la ignorancia... cómo veo el código de la rádio? No es para mi, insisto... yo sólo soy un mensajero jaja!