¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Algunos son niños y les da miedo usar otro medio de compra que no sea sms, aunq ese sea el menos rentable, es el mas facil,
Xddddd alguien me cuenta xq black wolfesta obsecionado con las fiestas hc??
Xddddd alguien me cuenta xq black wolfesta obsecionado con las fiestas hc??
Menudo troll, no me sorprendería verlo baneado... :chicle:
Sin dudarlo dineromail
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Algunos son niños y les da miedo usar otro medio de compra que no sea sms, aunq ese sea el menos rentable, es el mas facil,
es verdad yo igual al principio solo usaba sms por que no sabia conseguir las demas otras formas hasta despues de un tiempo lo encontre :cz:
si yo de echo usaba eso aun que estoy esperando a que abran un soriana aqui para que pueda comprar tarjetas de prepago para créditos para que me salga mas barato o que se preste el método para OXXO
es verdad yo igual al principio solo usaba sms por que no sabia conseguir las demas otras formas hasta despues de un tiempo lo encontre :cz:
Sé los compro a usuarios por metodo de paypal a 0.5 dolares el crédito,con 1 dolar compro 20. ;D
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sé los compro a usuarios por metodo de paypal a 0.5 dolares el crédito,con 1 dolar compro 20. ;D
bienvenido al foro, primero que todo leete las normas no está permitido una firma de tal altura XDDD.
Hace poco mande un sms y no me enviaron código y si tenia saldo, inclusive me descontaron el dinero, XDDDDDDD
bienvenido al foro, primero que todo leete las normas no está permitido una firma de tal altura XDDD.
Hace poco mande un sms y no me enviaron código y si tenia saldo, inclusive me descontaron el dinero, XDDDDDDD
Son así XDD. Incluso una vez hubo un errozaso del sistema, que enviaba 1 sms y te llegaban hasta 10 sms jajajaj
Caracas, Venezuela
en ese caso manda ayudante y te mandan el código de nuevo
Ami me hicieron exactamente lo mismo xd
I'll find you ♫
La verdad es que se me daño la tarjeta sim desde donde envié el SMS y además no quiero desgastarme intentando que me devuelvan un código de 12 créditos, igual no es la primera vez que me sucede XDD
en ese caso manda ayudante y te mandan el código de nuevo
La verdad es que se me daño la tarjeta sim desde donde envié el SMS y además no quiero desgastarme intentando que me devuelvan un código de 12 créditos, igual no es la primera vez que me sucede XDD
Qué dices hoyga, cuánto te costó el SMS?
Caracas, Venezuela
3 dolares aproximadamente, jeje
Qué dices hoyga, cuánto te costó el SMS?
3 dolares aproximadamente, jeje
Tu estás loco xddddddddddd para lo que cuesta el dolar hamijo, yo mínimo llamaría reclamando O_o. O huztéd será rico
Caracas, Venezuela
Hombre, aquí tres dolares no alcanzan para una puta mierda, e igual así me quejara ni siquiera me devolverían el código XDDDDDDDDD.
Tu estás loco xddddddddddd para lo que cuesta el dolar hamijo, yo mínimo llamaría reclamando O_o. O huztéd será rico
si eres del hispano te apuesto a que si yo lo digo por experiencia que te cuesta mandar un mensaje con los datos y en unas horas te regresan el mensaje en hotmail con tu código.
Hombre, aquí tres dolares no alcanzan para una puta mierda, e igual así me quejara ni siquiera me devolverían el código XDDDDDDDDD.
pues yo he tenido siempre furnis y créditos y nunca mandé ni 1 sms ni nada por el estilo, ahora diréis "entonces como los conseguias bla bla bla", alla en el 08 timaba y demás, pero después no, supongo que gracias a las amistades del juego :uhh:
ahora la javoeconomia anda tb bastante mal XD pero no del todo, así q en rt's aun puede uno ganarse $$
cada uno hace lo q quiere, pero es que no creo q merezca la pena gastarse 1 solo centimo/centavo acá
cada uno hace lo q quiere, pero es que no creo q merezca la pena gastarse 1 solo centimo/centavo acá
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Hombre,
si eres del hispano te apuesto a que si yo lo digo por experiencia que te cuesta mandar un mensaje con los datos y en unas horas te regresan el mensaje en hotmail con tu código.