¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas tardes a todos gente tengo unas dudas con respecto a habbo.es:

1- Es sobre los puntos de recompensa que se logran a través de la red social facebook, hace unas semanas mientras esperaba la hora coco feliz he visto que casi todos los habbos de la sala tenían muchísimos puntos y bueno al ver decidí hacerlo, ahora mi pregunta eso esta permitido en habbo? Yo no lo dude mucho porque enseguida me pregunte a mi mismo: sino esta permitido para que lo pusieron? Es decir para que habilitaron esa herramienta de lograr puntos extra..

2-Yo tengo 4 amigos de vida real que juegan habbo y uno me comento que entro de Inter a un da2, paga XX$ por mes y gana bastantes $$ por día obviamente dependiendo de la apuesta el me dijo que lo haga que es super divertido y ademas podía ganar $$ fácil pero yo igual no quiero hacerlo porque es un "juego" prohibido en habbo y no quiero perder todo por solamente conseguir créditos. ¿Que me aconsejan ustedes? Yo no me quiero arriesgar a nada pero quizás me den consejos $:

3- Me pueden pasar una sala que tenga una rana dorada? Es que en 3 días ya termino los retos y no se de donde sacar ya he buscado y nada.. También intente en el tema que lleva adelante Leo en la sección Habbo Hispano pero no hay ninguna de esa mascota ahí (al menos yo no vi capaz que toy ciego XDDD) :S

Ya la encontré pero capaz que alguien también estaba buscando eso & les dejo la sala por las dudas: http://www.habbo.es/room/73906377

4- Tengo ambas placas de colocar tapizados y suelos en 16 es decir me faltan solo 4 niveles para la XX de cada una y no se cuantos pixeles necesito podría hacer la cuenta yo pero no se cuantos tapizados o suelos son mas adelante por ahora lo que se es que para la 17 son 30 pero para la 18,19 y 20? :// 40 deben ser no? También se deben descontar los pixeles que ganas haciéndolas.

Muchas gracias por leer y disculpen la molestia :uhh:
1. Claro que está permitido XDDD
2. No te lo recomiendo muchos de esos terminan ban, y tu no quieres que te pase eso XDD
3. Veré si encuentro alguna, edito y la pongo.
4. Creo que para la XX era 347 o algo así, pero no recuerdo muy bien, siento no ser de mucha de ayuda.
en total de los tapizados son 27500 píxeles (creo).

Caracas, Venezuela

1. Claro que está permitido XDDD
2. No te lo recomiendo muchos de esos terminan ban, y tu no quieres que te pase eso XDD
3. Veré si encuentro alguna, edito y la pongo.
4. Creo que para la XX era 347 o algo así, pero no recuerdo muy bien, siento no ser de mucha de ayuda.

Okey no lo haré, muchas gracias. Igual opiniones de otros habbos también son recibidas eh!

en total de los tapizados son 27500 píxeles (creo).

Uff es bastante y no quiero gastar por el rumor ese de que el mono saldrá pixeles aunque no creo que sea así pero igual no pierdo nada guardándolos XD
mono? por píxeles LOL

Caracas, Venezuela

mono? por píxeles LOL

Ya se ya se pero varios habian dicho eso, además yo dije que no creía que lo hicieran! Es lo mismo porque quizás de los rares que vendrán alguno se compre de $$ mas pixeles..

Por fin encontré la rana dorada http://www.habbo.es/room/73906377