¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola bueno, hago este tema para brindarles un test de coeficiente intelectual y que cada quien publique sus resultados y tal, con imágenes para corroborar.

http://www.psicoactiva.com/tests/testci.htm#inicio

El mío fue de 111, pero la verdad que no me apliqué mucho, lo hice como por hacerlo xd. No le tomé pantallazo, porque cerré la pestaña antes de que se me viniera a la mente publicarlo por acá, pero da igual, porque no hago nada con mentirles. ¿Y el de ustedes, cuánto?
Añado que estos tests son orientativos, los de verdad los hacen los psicólogos. Viendo el nº de preguntas, es sólo una pequeña parte de un test de CI de verdad.

PD- La pregunta 28: CAMI ---- CO
Cami D:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
105  :-\

113, pero el test este tiene una dispersión que no es la 15 (creo que es la 15 la que se usa normalmente) creo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
saque 98 memeo tengo 14 años ok 

Hice 118 XD. Estoy en portátil y no tengo como imprimir, porque no tengo el impan petsis. Sinceramente, hubo 3 o 4 que las puse a boleo, ni idea si están bien o no XD.
Me dio 132 > Muy alto. Según el resultado:

EDITO: Corrijo, había puesto 135.
110 memeo. Unas cuantas las hice por hacer porque me aburría ya xDD

I am the bone of my sword.
108
Ese test no lo encuentro tan bueno... Es mejor el de mensa pero igual lo are xdd aver si e subido, ase un año sake 108
112; pero este, obviamente, no es válido y fiable xd

Ese test no lo encuentro tan bueno... Es mejor el de mensa pero igual lo are xdd aver si e subido, ase un año sake 108

Tengo entendido que el CI es siempre el mismo, no aumenta ni disminuye durante la vida.

112; pero este, obviamente, no es válido y fiable xd

jajajajja te supere chincha rabincha Y la dispersión no sé cuál es, pero no es la que se utiliza normalmente

138

El ci si aumenta a lo largo de la vida, un niño podra tener un ci de 98 pero al salir de la universidad minimo tendra 110