¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vamos, a mi tmb me jode. No es una falta de respeto a alguien en especial, creo que es algo general digamos. Yo que soy católico me siento tocado con ese nombre.

Y es por eso que la gente ve el sexo como tema tabú. Sale un 'pene' y ya salta todo Dios a acribillarlo por ofender. Ni que no tuvieses uno.

Y es por eso que la gente ve el sexo como tema tabú. Sale un 'pene' y ya salta todo Dios a acribillarlo por ofender. Ni que no tuvieses uno.

Nunca entendí ese argumento... Aquí dices que no es normal que alguien se mate a pajas todo el día y ya te van diciendo que si moralfag, que si no te ves la polla porque es pecado... no se, un poco de sentido comun, ¿no?

El caso es que ofende directamente a un sector del foro con el simple animo de trollear, es decir divertirse con la polemica.

Y cito:
Sobre los Motivos de Sanción
(b)  TROLL (Cuenta para trollear)

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.
(2)  El uso de múltiples cuentas para molestar será sancionado automáticamente con la expulsión permanente de todas las cuentas. (+MG)

Yo no entro en el tema de la moderación, pero las cosas por su nombre.
Borré tu mensaje Freshos, este tema NO ES una alternativa al otro. Si quieres discutir lo de la religión y tal, haz un tema nuevo.

puppet on a string
Creo que a este user se le da mucha importancia, por que se que algunos mods lo conocen bastante.

Borré tu mensaje Freshos, este tema NO ES una alternativa al otro. Si quieres discutir lo de la religión y tal, haz un tema nuevo.

Bueno. Si así deseas.

Creo que a este user se le da mucha importancia, por que se que algunos mods lo conocen bastante.
Creo que es alguien encubierto uno de esos postochorros

El caso es que ofende directamente a un sector del foro con el simple animo de trollear, es decir divertirse con la polemica.

Y cito:
Sobre los Motivos de Sanción
(b)  TROLL (Cuenta para trollear)

TROLL
(1)  Troll se considera aquel usuario que su único propósito es molestar.
(2)  El uso de múltiples cuentas para molestar será sancionado automáticamente con la expulsión permanente de todas las cuentas. (+MG)

Yo no entro en el tema de la moderación, pero las cosas por su nombre.
Podemos seguir con la lista.

(6)  Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)

(2)  No se permitirá cambios constantes de cuentas. Esto podría provocar la expulsión permanente o temporal de alguna de las cuentas según el caso.

Yo simplemente paso de sancionar, ya lo intenté.

El problema es la multicuenta, porque supongo que a la mayoría de gente la Iglesia nos importa un pepino. De hecho es la asociación legal de pederastas más grande del mundo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

El problema es la multicuenta, porque supongo que a la mayoría de gente la Iglesia nos importa un pepino. De hecho es la asociación legal de pederastas más grande del mundo.

Ahora empezamos con las estadísticas fantasmas...

Esclavos* del mundo.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Dime seriamente, si fuese de otra tema ideológico, sexual y demas (como han comentado, el racismo o la homofobia), ¿lo verías de la misma forma?

Se sincero, por favor.
(Yo estoy totalmente en contra de la iglesia católica, como tu, pero como a mi no me gusta que coarten mi liberta ideológica y de igual forma la ridiculicen, yo no se lo hago a los demás, vamos, yo lo veo simple.)

Podemos seguir con la lista.

(6)  Se sancionará por generar reporte a todos aquellos temas o mensajes que impliquen una amenaza o acoso (*) a un determinado usuario, ya sea por cualquier motivo: ideológico, sexual, religioso etc. (G)

(2)  No se permitirá cambios constantes de cuentas. Esto podría provocar la expulsión permanente o temporal de alguna de las cuentas según el caso.

Yo simplemente paso de sancionar, ya lo intenté.

Dani > Pulpo Paul > Peneadicto

hmmm XD..

Está bien que no le hagan nada a su nombre, pero su avatar implica mucho a una falta de respeto hacia el papa.

Soy Nightmares para los old school! besos

huy que si cambio de dani a pulpo al siguiente dia y al siguiente a peneadicotXVI (aclaro se llama peneadicto no penedicto)

_________________________________________________-___________________________________________________________________________________-________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________-_PD: por entrar a estos temas ya perdi mi oportunidad de acceso a  relaciones y sexualidad xD

como dicen muchos si no les gusta como se maneja el foro se pueden ira a cualquier foro de internet que hay muchos

No hay algun tipo de filtro hacia nombres que falten el respeto? No es por ser fanatico ni nada pero faltarle el respeto al papa... yo se que muchos aca odian a la iglesia y tal pero igual you know? #justsayin  :%:

Si a ti te ofende, le baneamos.

a banear a victor por lo que dijo (?

bans, bans everywhere

por que se comportan asi? les encanta el forobardo a todos y no lo niegen buscan cualquier excusa para pelear (vease el tema del bieber, este tema, el de facebook,  etc etc) que si esto que si lo otro, me ofende su nombre, el otro tiene una foto que me ofende, que esta tiene perros falderos, que el otro le encanta spamear, que no puede 1 solo y se arma la pelea todos contra mi etc etc.

Dejen de pelear por estupideces que lo unico que hacen es quedar como unos inmaduros, infantiles o como quieran decirles. no esta mal el trolleo de vez en cuando pero aqui parece que viven para trollear.
Apendice B: Multicuentas
(1)  Se permiten los cambios de cuenta, siempre y cuando desde que se emplea la nueva cuenta, no se vuelva a utilizar la anterior cuenta.

No tengo nada más que decir señoría. Nos vemos a la vuelta de mis vacaciones.

Veamos...

Dani, cuenta creada el 20:01:17, Febrero 17, 2008.

Pulpo Paul, cuenta creada el 14:41:40, Julio 19, 2010 (más de dos años respecto a la primera).

Peneadicto XVI, cuenta creada el 02:01:17, Agosto 12, 2011 (un año respecto a Pulpo).

No sé lo que entiendes tú por constante, pero para mí esto no lo es. Así pues y acogiéndome a lo expuesto con anterioridad sobre la multicuenta, siempre que no utilize ninguna de las anteriores no hay motivo alguno para que sea baneado (por tema de múliples cuentas se entiende).

Está bien que no le hagan nada a su nombre, pero su avatar implica mucho a una falta de respeto hacia el papa.

Así pues, ¿un simple cambio de avatar solucionaría todo este alboroto?

Besos celestiales.

Si bien es cierto que conozco a algunos mods, esto no implica que sea su amigo íntimo. Es más, atreveríame a decir que tengo más enemigos que amigos entre los moderadores de este foro, mirando este tema puede quedar bastante patente.

Besos celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Así pues, ¿un simple cambio de avatar solucionaría todo este alboroto?

Igual te sigues creyendo el papa. Yo vos estaría durmiendo.

Igual te sigues creyendo el papa. Yo vos estaría durmiendo.

Son las 7:00, y ya sabes lo que dicen: "A quien madruga, Dios le ayuda".

Besos celestiales.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es a las 5 a.m?

Caracas, Venezuela

Son las 7:00, y ya sabes lo que dicen: "A quien madruga, Dios le ayuda".

Besos celestiales.

Sí, pero igual eran como las 3 am allá y vos seguías acá

*Cachetada celestial*

No aguanté Jesús tu y la cachetada celestial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Caracas, Venezuela